No acelera Pedal a fondo, pierde potencia.

Nissan Almera 2004 4 puertas Motor 1.8 127000 kms
Hola, espero puedan ayudarme. El problema es que no tiene potencia a pedal a fondo, en las carreteras pesadas simplemente desacelera, no puedo ir a mas de 60 y en las subidas, apenas si tiene la fuerza para subir.
Le he cambiado el Sensor Maf , lo han escaneado y revisado, le han cambiado bujias , bomba de gasolina , se han comprado sensores nuevos, limpieza de ciertos sectores y nadie parece tener una idea de que es. Ya lleva algo de tiempo así y temo que algo feo le vaya a suceder a raíz de este problema. Como dato quiero comentarles que ese problema sucedió cuando uno de los mecánicos quitó el sensor del pedal de aceleracion para limpiarlo, y entonces ocurrió. Antes funcionaba de maravilla.
Agradezco mucho su atención.
Andrés de México hace 6 años  
AN
1 respuesta 
Esteban de Venezuela hace 6 años
Buenos dias revisar luces, focos de todo el vehiculo si algun está dañado reemplacelos, en el pedal de aceleracion donde reposa el pie debe haber una goma donde reposa el pedal cúando desceleras si no está debes colocar un pedazo de goma no mas de 5mm de grosor adaptalo pegado para que repose el pedal le envio fotos debes adaptarla en caso de que le falte la goma al pie de acelerador...
1
2
Enviar respuestaCancelar