Problemas de Una fisura

Problemas destacados

La parte externa de la valvula del iac tienen una fisura como repararl

Kia Rio 2002 4 Puertas motor 1.5 Automatico 180 kms
Se acelera cuando lo enciendo y cuesta que se nivele la aceleracion
morela sandoval de Venezuela hace 3 años  
MO
11 casos 
Ricky de España hace 3 años
Hola , intenta con un buen pegamento epoxi , suerte
roberto de Venezuela hace 3 años
Cambiala por una nueva
Carlos quezada de Chile hace 6 meses
Hola la cambie por segunda vez y sigue la falla
Comentar

Una fisura en otros modelos

Falla con el sensor IAC

Hyundai Elantra 2007 4 puertas automático motor 1.6 173000 kms
Mi vehículo Hyundai Elantra, Automático, Motor 1.6, Año 2007 presenta la siguiente falla: Un día rodando el vehículo le empezó una falla la aguja del RPM subía y bajaba al revisar el sensor de IAC (sensor del mínimo) y mismo tenía una fisura donde se escuchaba un sonido de aire, a los días el vehículo presentaba unos bajones en las revoluciones RPM pero no se apagaba, después rodando el vehículo se apagó y no quería encender! Desconecté el sensor y el vehículo encendía acelerado a 2000 RPM, lo conecte nuevamente y regulaba a 1000 RPM pero después se apagaba nuevamente, compré el sensor y lo su… Leer completa
Jesus de Venezuela hace 5 años  
JE
9 casos 
GregoF de Venezuela hace 5 años
Debido que haz cambiado la válvula de mínimo, te aconsejo realizar la limpieza completa al cuerpo de aceleración. Revisa que no tengas una entrada de aire.
Marly de Venezuela hace 5 años
Tengo un Hyundai elantra 2006, hace días cuando iba en subida comenzo a perder fuerza y cuando estacione se apagó, lo intente prender y prendía pero inmediatamente se apagaba, la única forma de mantenerlo encendido era acelerandolo pero al dejar de acelerarlo se apagabá... pensé que era la bomba de gasolina, compré una nueva y la cambié junto con el filtro de gasolina... pero NADA el carro esta igual prende e inmediatamente se apaga, la única forma de que no se apagué de manera inmediata es manteniendo el acelerador pisado. ¿Qué puede estar ocasionando esta falla?... Agradezco sus respuestas de antemano.
Jesus de Venezuela hace 5 años
Eso es el sensor IAC que mantiene el mínimo del vehículo, yo tenía esa falla
Marly de Venezuela hace 5 años
Muchas gracias por tú respuesta. Voy entonces a enfocarme en eso
junior rivas de Venezuela hace 4 años
Buenas noches amigos mi carro es elantra 2001 y me presenta la falla de que se apada me pone las bujias encarbonadas y no se mantie que podra ser agradezco su opinion por favor
Miguel de Chile hace 4 años
Hola buenas noches tengo un hyundai elantra station vago año 96 motor 1.8 y el tema es que me chupa eire el motor chupa mucho aire por la varilla de medición del aceite quisiera saber si alguien me puede ayudar con que seria? Por favor muchas gracias de antemano
NENO de Costa Rica hace 4 años
Tambien tiene fugas de aceite cambie pcv
excer de Venezuela hace 4 años
Buenos dias amigos yo tengo un elantra 1.6 año 2009 la falla que me presenta es que en lo que lo prendo se acelera y por esto se me esta recalentando no regula se queda acelerado si alguien sabe de esta falla por favor les agradezco su opinion
Luis de Colombia hace 3 años
Tengo un hyundai elantra supreme 2010 el problema que presenta es el día mientras lo tengo en uso solo se queda en la arrancada trata como de jalonear y luego de corto tiempo normaliza solo falla es al arrancar, el otro inconveniente es en la mañana al encender es un poco difícil después de varios (de 6 a 10) intentos prende pero com tratándose de apagar. ? Cual será el problema?
Muchas gracias.
yuraima V de Venezuela hace 3 años
Tengo un hyundai matrix se apago corriendo y era el cable tierra del motor que se había partido y ocasiono un corto y se fundió un cable tierra que va de la computadora a la fusilera, se corrigio el cable y se realizo limpieza a los inyectores, cambio de cables y bujias, cambio de la pila de la bomba de gasolina y filtro de gasolina, cambio de regulador de presion de gasolina que va en la flauta y se cambio valvula de minima, el carro prende bien sin fallas pero pierde fuerza en pendientes solo desplaza bien en rectas y bajadas, y las bujias las carboneas, la aguja de rpm se baja al acelerar , y las agujas de temperatura, velocidad se bajan, reloj se apaga y el marcador de kilometraje titila, que puede hacer para quitar la falla?
Jorda de Venezuela hace 2 años
No consigo las válvulas de Elantra 1.8 cual otra le podría servir
Jose de Panamá hace 2 años
Tengo un huindai elantra 2007 automatico
Mi problema es que en la noche no ase los cambio y. Las revoluciones suben y bajan y si el clima está muy frío solo arranca pero no ase los cambios
Morgan de Costa Rica hace 2 años
Donde se ubica la válvula iac alguna foto para ver donde esta ubicado gracias
Jesus García de Venezuela hace 2 años
Buenas mi sensor iac es nuevo pero cuando lo conecte el sensor quedó con un ruido ya es el 3 sensor que lo coloco que puedo hacer ?
Richard de Perú hace 2 años
Hola donde puedo encontrar la válvula IAC de hyundai elantra del 1993 o para hacer pedido recomienden por favor
Carmen de Venezuela hace 2 años
Tengo un elantra 2007 y me paso lo mismo y después de muchas revisiones y pruebas, se dieron cuenta q era un problema de inyección porque la computadora mandaba más gasolina de lo normal, al final le cambiaron la computadora y la bomba de la gasolina (porque el problema también la daño) y se corrigió la falla
junior rivas de Venezuela hace 2 años
Bueno yo cambié la computadora y siempre a tenido esa falla desde que lo compre y la pila también se le cambió el embase completo y aún sigue con la falla
cdeandrade84 de Venezuela hace un año
Buenas, saludos. Tengo un hiunday elantra año 96 al acelerar pierde fuerza y empieza hacer explosiones, pero sino lo acelero no da la falle se mantiene como si nada. Que puede ser?
carlos de Honduras hace 6 meses
Buenas noches, me podrían orientar con el problema que presenta mi vehículo, tengo un elantra 2013, 1.8, cuando ando en marcha el carro camina bien y normal, pero a veces cuando voy demasiado lento, siento que el carro como que perdiera fuerza y se me apaga, a parte en el tablero se enciende en ese momento las luces de la bateria, aceite y el ckeck, a que se debera ese problema.
yuraima V de Venezuela hace 6 meses
Valvulña de minima hace esa falla y las luces del tablero se encienden porque el carro se apaga y en ese momento el switch esta pasado por ender las luces del tablero deben quedar encendidas
yuraima V de Venezuela hace 6 meses
Tengo una falla en mi hyundai elantra, trato de encenderlo y no hace nada, no da arranque, pense que era el arranque pero lo chequearon y esta bien, cambien filtro y pila de gasolina, realice limpieza de inyectores cambie valvula iac,me puse a revisar y desconecto un borne de la bateria y lo vuelvo a colocar repito eso dos o tres veces y luego el vehiculo enciende, cuando no lo hace desconecto algunos rele y los vuelvo a colocar y luego es que enciende, debo hacer esto a diario sobre todo en las mañanas, alguien tiene alguna idea de que podria ser esa falla
Comentar
¿Problemas con un Rio? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!