Después ajustar el motor no acelera y hecha mucho humo blanco.

Ford Transit 2015 motor 2.2 93 kms
¡Hola! la trasit tuvo fuga de aceite y sigue andando por lo que se desbielo. Hubo que poner camisas en dos pistones y cambiar 2 pistones. Se compro todo nuevo, se armo y al encender resulta que da marcha pero no acelera y además saca mucho humo blanco-azulado. Pensamos que estaba mal el tiempo, se reviso y estaba bien. Los inyectores funcionaban antes del ajuste ¿será posible que se hayan descompuesto? ¿que nos recomiendan checar? Agradecemos sus opiniones y saberes, la verdad no sabemos que hacer.
Monroy de México hace 5 años  
MO
1 caso 
Jesus de México hace 5 años
Buena tarde. Antes que nada recomiendo realizar un escaneo ya que la falla puede ser ocasionada por un mal funcionamiento del inyector oh simplemente hay que darle una reprogramación a todo el sistema de inyección. 55-48-29-53-16
Puma2.2 de México hace 5 años
Hola por donde te ubicas tu escaneas
Jesus de México hace 5 años
Es correcto Puma nosotros escaneamos y reparamos. Nos encontramos ubicados en la ciudad de México.
Puma2.2 de México hace 5 años
Por donde yo estoy por la col.de los doctores centro
Gonza R de Argentina hace 5 años
Dudo mucho que el problema sea electrónico. Además el motor sufrió una reparación mecánica importante. El humo blanco significa que se está filtrando aceite a algún cilindro, habría que identificarlo mirando las bujías o el interior de la cámara de combustión. Tal vez quedó mucha holgura y se filtra aceite por los aros de pistón. Hay que verificar la medida interior de las camisas antes y después de instalarlas para verificar que no se hayan deformado, además deberían medir compresión en cada uno de los cilindros. Verificaron que no se haya dañado el ciguëñal? que no se haya doblado?
Edga de México hace 5 años
Lo que te. Comenta gonza r sería lo correcto que hicieras
Enviar respuestaCancelar