Problema con el encendido electronico

Ford Taunus 1982 taunus gt 100000 kms
Hola quisiera q alguien me de algunos consejos sobre el encendido, ya q lo coloque hace una semana y solamente me anduvo unos días. Probé cambiándole el modulo, revisando si sale corriente del chupete q se conecta al modulo y si llega. Pero no genera chispas el cable de la bobina, les agradeceria algunos consejos para solucionar el problema.
sergio de Argentina hace 10 años  
SE
5 casos 
silvana de Argentina hace 8 años
Cuando cambias el encendido electronico tenes que cambiar la bobina tiene que ser para encendido electronico

Problemas relacionados

 Taunus 1983 Ghia 2.3
Les paso a contar lo q me a pasado ! Fui a comprar al supermrrcado y hasta ahí todo bien. Hasta que lo arranque y le costo un poco pero arrancó ,después empezó a tembler el motor como un tractor " pen… 
 SolucionadoSolucionado12 respuestas
 Taunus 1981 4 puertas
Compre una bobina nueva de encendido electrónico por que la que tenía se había explotado y no arranca con la nueva bobina. La misma la lleve a probar y funciona correctamente. Anterior a eso a la maña… 
 Taunus 1984 4 puertas ghia
No pude darle la luz al platino y todos me recomiendan que cambie a encendido electronico alguno me sabe decir si le tengo q cambiar las bujias y los cables a parte del distribuidor y la bobina?
2 respuestas
 Fiesta 1996 Dos puertas , motor 1,3
Tengo problema que no me sale la chispa de la bobina le cambié todo lo que me queda es el módulo de encendido cambiar
1 respuesta
 Aveo 2013 4 puertas full equipo
Se le da estarte el carro y no enciende se cambio bomba de combustible se cambiaron filtros de aire y de combustible se probo el modulo de alta de los cables de bujias y bujias en otro carro y genera… 
 Pointer 1996 Gli 1.8
Hola,cambie el distribuidor de mi pointer y al tiempo tuve q cambiar la bobina porque la chispa era muy pobre y ya no arrancaba. Puse una bobina nueva y duró solo 20 minutos y se paró,no largaba mas c… 
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!