Sonido al soltar embrague

Ford Mustang 2020 Ecoboost 0 kms
Buenas! Tengo el nuevo Mustang ecoboost de este año, lo use dos días y desde el principio le pasa lo mismo... al soltar el embrague metiendo primera y segunda suenan unos “clack”, en el concesionario le han cambiado todo el conjunto del embrague y sigue sonando. Me dicen que “puede ser” un ruido normal, pero es un sonido que no parece muy normal... he leído que a muchos coches les pasa, sobretodo SEAT. Me monte con el jefe de taller y haciéndolo muy suave (en modo abuelita) no suena o suena tan flojo que con el ruido del motor no se percibe tanto... haciéndolo de una manera normal es una sucesión de “clacks”. Alguien que le pase lo mismo? Es algún problema de fabricación, montaje...? Gracias!
Andrea L de España hace 4 años  
AN
2 respuestas 
HEMPHILLSCHOOLTECNICA de México hace 4 años
A ver cuando me lleva a calarlo para arreglarselo y que le pueda dar con todo y con confianza alcabo esta bien flacido porque le falta el conector para que se templen bien los resortes estan destenplados o sea les falta que se haceren o que se hagan mas tenazes y eso se hace calentandolos al rojo vivo y enseguida sumergirlo en cualquier tipo de aceite y dejarlo que se enfrie por completo ala temprratura ambiente asi se hacen bien resistentes y no se vencen ,apachurran o se andan quebrando en los brincos !
carlos de España hace 4 años
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Descubrí que el ruido lo hacía al acelerar en 1ª y dar marcha atrás. Me di cuenta al aparcar y hacer el atras-alante (se escuchaba un "clack"). Me han dicho que es el cardan y al final lo que han hecho es "apretar bien toda la tornillería y listo". No me ha vuelto a pasar
Enviar respuestaCancelar