Ayuda con posibles soluciones para estas fallas

Ford Mustang 2000 Convertible, 3.8 L 170000 kms
Tengo un potro convertible 2000, automático, 3.8 L, el odometro marca 170,000 y todo se ve original. Apenas hace 2 meses lo compre y le hice su servicio (cableado, bujias (ngk), aceite (castrol 10w30), filtro de aire, filtro de gasolina). Al poco tiempo sentí que las revoluciones estaban bajas, empece a batallar en el encendido (al 3er intento) y cuando prendia olía mucho a gasolina al igual que me gasta mucha gasolina en el transcurso de la semana, lo siento muy pesado al pisar el acelerador (no responde como debería ser). Mi mecánico me recomendó limpiar el cuerpo de aceleración, lo hice y de todo lo anterior solo cambio en el nivel de las revoluciones. Ahora se mantiene en las 1000 rpm, pero al andar un rato en la calle se queda acelerado (1500 a 2000 rpm) y después de un rato se nivela. Mi mecánico me dijo que reemplazara la válvula IAC. Ya la compre solo falta instalarla. Revise las bujías y 3 del lado del copiloto están llenas de carbón y 1 de ellas huele mucho a gasolina. Quiero reemplazar las bujías pero si la falla persiste seguirá haciendo lo mismo con las nuevas. Estoy pensando en que podrían ser los inyectores también, pero no se si algo mas podría ser. Cuando se limpio el cuerpo de aceleración se le borraron los códigos y no me marca ninguno todavia. Ademas cuando le hice el cambio de aceite siento que el motor hace mas ruido que antes como si ocupara un aceite mas grueso. Que mas me suguieren que revise? Espero puedan ayudarme.
Erik GS de México hace 6 años  
ER
7 respuestas 
Elio's Garage de México hace 6 años
Regulador de presion de gasolina
potro de México hace 5 años
Cambiale la bomba de gasolina menso
Desvelado 2000 de México hace 3 años
Bujías con mucho hollin, Sensor de oxígeno 100% seguro
cportillo9 de Guatemala hace 3 años
Lo de que se acelera, checa la valvula iac, revisa los frenos que no este frenada alguna llanta, si es necesario tornea los discos de freno, revisa el sensor de posicion de acelerador (esta cerca de la iac) yo tengo un carro igual y mejoro muchisimo cuando hice eso
carlos de Argentina hace 3 años
Cambia filtros combustible y coloca una bomba "bosch" 0 580 453 481, es la ideal para stangs...4,2 bares y 120 lph...ya...!!
carlos de Argentina hace 2 años
Cambiar bomba de gasolina y filtro de la linea. Ojo: debe ser bomba para 4 bares de presion y 120 lph...no otra, trata de conseguir la bosch...!
Freddy93 de México hace 2 años
Muchos normalmente piensan que es la bomba de gasolina, yo le hice el cambio del sensor del cigüeñal y ya no me pasó nada, tenía esos mismos detalles, a diferencia que si le limpie igual el cuerpo de aceleración, el sensor MAF con carbonclean y quedó al 100

Problemas relacionados

 Mustang 2002 GT
El problema de mi Mustang 4.6 2002, es que cuando lo enciendo y lo muevo, en frío no falla tanto ya cuando se calienta empieza a fallar como si le faltara gasolina, y tironea, cuando me paro en un alt… 
5 respuestas
 Mustang 2000 2 puertas motor 4.6 de Interceptor
Tengo un Mustang 2000, le puse el motor de un Interceptor, pero el carro falla como si le faltara gasolina ya cambie maf bomba de gas filtro de gasolina limpie inyectores
1 respuesta
 Mustang 2010 v6 premium
Hola amigos, tengo un problema con mi mustang, y lo hace frecuente pero no siempre, el carro aveces no me responde bien en la aceleracion, y llego a algun semaforo o cruzo un bordo y las revoluciones… 
2 respuestas
 Logan 2008 E2
Bueno mi carro tiene una falla que acelero y la fuerza le va y viene ya le cambie las bujías cables le limpie los inyectores y el cuerpo de aceleración y sigue con la falla ahora me dicen que es la va… 
9 respuestas
 Aveo 2006 Aveo ls 1.4
A mi me sale el mismo codigo en el scanner y no e podido solucionarlo ya cambie catalitico cables de bujias sensor map limpie cuerpo de aceleracion valvula iac cambie bujias limpie egr y medi compresi… 
2 respuestas
 Derby 2008 Austero
Hace 8 meses compre un vw derby 2008 con 67,000 kms. En la primer semana de uso note una falla que ocurria repentinamente, la cual consiste en encenderse CHECK ENGINE ( testigo) y en ese mismo momento… 
5 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!