Problemas con la caja de velocidades

Ford Mustang 1996 2 PUERTAS CAJA AUTOMATICA 200000 kms
Deje el carro sin uso durante cinco meses y al arrancarlo nuevamente solamente entro la reversa y al meterle la velocidad hacia adelante no acepta el cambio. Procedi a meterle seis litros de aceite a la caja pero aun asi no obedece las velocidades, agradecere todo tipò de ayuda,
PEDRO OVANDO de México hace 7 años  
PE
3 casos 
PEDRO OVANDO de México hace 7 años
Si alguien sabe cuantos litros de aceite hidraulico lleva la caja de velocidades del ford mustang mod 96 seis cilindros?
carlos de Argentina hace 2 años
Dejandolo destilar (motor y caja calientes, entrarian unos 10/11 litros. Ojo: utiliza solo el aceite recomendado por ford: "mercon-5"
dhagoo de Honduras hace 6 años
Tengo el mismo problema con mi mustang 2000
JOSE de México hace 4 años
Tengo los mismos problemas de 2003 mustang quien nos da su opinion de la transmisión
Alejandro de México hace 4 años
No. Avanza ningún cambio para adelante sólo para reverza nunca se Patino ni dio algún aviso de anormalidad... la transmisión

Podría ser alguna falla en el. Cableado o en la computadora es un modelo 97 3.8 automática
Santhos3657 de México hace 4 años
Hola...Tuve un problema con una transmision autom. De mustang 2000 ya que solo servia la reversa y al accionar a D drive no funcionaba así que cambie la trans mision ya que la anterior patinaba los cambios pero resultó lo mismo despues no entraban los cambio con la reciente, despues revisé el switch del freno que libera los cambios en la palanca y resultó que esto era el problema se reemplazo switch del freno y los cambios funcionaron...despues de todo la transmision anterior ya me daba problemas...!
Enviar respuestaCancelar