Cierre centralizado

Ford Mondeo 2002 4 puertas. 2.0 130cv 258000 kms
Tengo dos problemas uno el cierre centralizado de la puerta delantera derecha al cerrar con el mando nova xq no tengo mando le tengo q cerrar manual. Y el otro problema es q cuando cierro el coche x dentro se cierra pero le vuelvo a dar para abrir no se abre ninguna puerta me toca sacar la llave del contacto y bajar la ventanilla y abrir desde fuera
ruben de España hace 9 años  
RU
15 casos 
jose enrique tello covarrubias de México hace 6 años
Oye resolviste tu problema xq m pasa lo mismo

Problemas relacionados

 Mondeo 2002 2000 tddi 115cv 4 puertas Guia
Hola, de un dia para otro se me ha roto el cierre centralizado, al abrir o cerrar con la llave (pues el mando esta roto) se solian abrir o cerrar todas las puertas y el maletero, pues ahora solo se ab… 
1 respuesta
 Mondeo 1998 5 puertas
Hola, desde hace tiempo, al dar con el boton del mando del coche a cerrar, se cierra y vuelve a abrirse solo (sin dar a abrir desde el mando). La única manera de que se cierre las puertas de todo el c… 
2 respuestas
 Mondeo 2003 4 puertas sedan
El cierre centralizado no me funciona manualmente desde dentro...solo con el mando a distancia va perfecto...ademas el boton interior para abrir el maletero tampoco funciona...solo con mando. No se qu… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 307 2006 4 puerta full full diésel 2.0
Mi 307 cuando trato de cerrar cierra todas las puertas pero a su vez vuelve a abrir, que puede ser?
 C-Elysée 2013 4 puertas, motor 1.6 tdi
Hola. Con el mando a distancia del coche puedo abrir las puertas pero no las cierra. Sin embargo, con la llave si cierran. Al darle al boton para cerrarlas a traves del mando, las cierra pero automáti… 
4 respuestas
 306 1998 5 puertas
Buenas tardes. Mi problema es peugeot cuando abro el coche con la llave por la puerta del conductor solo se abre y se cierra esta puerta. Para abrir o cerrar todas las puertas tengo que cerrarla por l… 
9 respuestas
Enviar respuestaCancelar