Problemas con el cierre centralizado

Ford Mondeo 2002 2000 tddi 115cv 4 puertas Guia 271000 kms
Hola, de un dia para otro se me ha roto el cierre centralizado, al abrir o cerrar con la llave (pues el mando esta roto) se solian abrir o cerrar todas las puertas y el maletero, pues ahora solo se abre y cierra la del conductor, incluso el maletero si no es con llave tampoco se puede abrir desde fuera ni con el boton interior, q puede ser?
tony de España hace 6 años  
TO
25 casos 
german de Argentina hace un año
Me sucede lo mismo, es un mondeo mk3 2005 tdci
jose de España hace 4 meses
Me pasa lo mismo las puertas derecha de delante y la de atraas y el maletero no abren

Problemas relacionados

 Mondeo 2002 4 puertas. 2.0 130cv
Tengo dos problemas uno el cierre centralizado de la puerta delantera derecha al cerrar con el mando nova xq no tengo mando le tengo q cerrar manual. Y el otro problema es q cuando cierro el coche x d… 
1 respuesta
 Mondeo 2003 4 puertas sedan
El cierre centralizado no me funciona manualmente desde dentro...solo con el mando a distancia va perfecto...ademas el boton interior para abrir el maletero tampoco funciona...solo con mando. No se qu… 
 SolucionadoSolucionado4 respuestas
 Mondeo 2003 guia
Hola no puedo abrir la puerta del maletero no entra la llave del todo que puedo hacer
4 respuestas
 Avensis 2004 D4d 2.0
El cierre centralizado no me habré con el mando nada más que el maletero pero cerrar si lo cierra todo y con la llave solo abre la del conductor Haber si alguien me puede decir de que es y como arregl… 
1 respuesta
 Altea 2007 1.9 tdi 105 cv
No funciona el cierre centralizado. El coche se cierra con la llave a través de la puerta del conductor y al abrir hay que abrir todas las puertas por dentro incluso el maletero. El botón del cierre c… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Corolla 2007 corolla verso d4d 2.0 116cv
Al dar el mando de apertura me abre solo el maletero, la puerta la tengo que abrir con el espadin. Y abrir el resto por el interior a mano , pero cerrar si me obede y cierra todo.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!