Se prende el electro-ventilador y no corta...

Ford Ka 2013 2 puertas full 1.6 22000 kms
El electro-ventilador se me prende normal pero no se apaga...le cambie el relay y el bulbo de temperatura,pero no pasa nada,sigue con el mismo problema. Creo que tiene 2 velocidades el electro,se me queda enganchado y no corta...que puede ser????? desde ya muchas gracias
ISMAEL de Argentina hace 9 años  
IS
12 casos 
José Luis de Argentina hace 7 años
Ford Ka anda 5km prende electro y no apaga más...solo si apago motor se apaga
José Luis de Argentina hace 7 años
No apaga electro Ford ka
gonzalo de Argentina hace 6 años
Pudieron solucionarlo a mi me pasa lo mismo enciende apenas lo pongo en marcha y no corta nunca

Problemas relacionados

 Ka 2013 1000
No prende el electro ni desconectando el bulbo de temperatura la resistencia y el motor del electro esta bien sera un relay. Donde se encuentra o la computadora que no manda señal?
1 respuesta
 Ka 2004 1.6
Al encender el carro el ventilador prende inmediatamente en baja. En 3 a 4 segundos se sube la vemlsidad en alta y asi trabaja sin cortar. Ya le cambie el relay y la computadora tambien el bulbo de te… 
 SolucionadoSolucionado3 respuestas
 Ka 2006 3 puertas
El ka no trae reloj de temperatura. Cuando levanta prende el electro pero no corta. No le encontramos bulbo de electro. Alguien sabe si trae. O que puede ocacionar que no corte el electeo
 19 1993 1.6 Bic
El electro ventilador cuando calienta enciende y luego no corta... Hay veces que si corta... Y le cambie el bulbo... Y sigue lo mismo... Le cambie el relay sigue lo mismo. En frío lo pongo en marcha y… 
2 respuestas
 Gol 2004 3 puertas
Le cambie todos los bulbos, los de motor y radiador porque no cortaba el electro y sin embargo me sigue haciendo el mismo problema. ¿Tiene relay, o puede ser otro el problema?
1 respuesta
 Corsa 2012 4 puertas,full, motor 1.4 con aire
El electro ventilador no se apaga llega a la temperatura donde enfría pero el no corta sigue en marcha,cambie bulbo,m revisaron los relay y están bien,que podría ser alguien m puede ayudar,es un corsa… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!