Levanta temperatura y el radiador no es

Ford Ka 1998 1.3 aa 110000 kms
Hola consulta... tengo un Ka 1.3 con aa y le mandé a limpiar el radiador, le cambié el bulbo de temperatura (original x supuesto) xq se había quemado y cuando le enciendo el aire acondicionado empieza a levantar temperatura. La bomba de agua fue cambiada y le sacó el termostato porque estaba roto. Pero me dice que sin termostato puede andar. El mecánico lo mandó a scannear y no salta nada, probó con un radiador extra y tiene el mismo problema. El electricista dice que no tiene problemas y el del aire dice que el aire está ok...¿qué otra cosa puede ser????...
Anyta de Argentina hace 10 años  
AN
1 caso 
Ford Ka apoyo de México hace 10 años
No se debe de quitar el termostato ya que es necesario para el correcto flujo de líquido, se le puede quitar por ejemplo a los Chevy pero no a un Ka. Si se calienta revisa la manguera de retorno al bote recolector de anticongelante, hay una T, es de baquelita y con los años se expande y tapa el orificio, reemplazala por una de bronce y todo OK. Mi ford Ka se calentaba a cada rato y al final se le encontro por coincidencia y descartar muchas otras cosas esa dichosa T de baquelita.
MORRIS de México hace 8 años
Saludos Ford Ka apoyo. Tendrás imagen de la manguera y/o "T" que me mencionas. Tengo problema de que el abanico no prende, ya lo revisé y están en buen estado ya que directo sí prende. Ya cambié la toma de agua que trae termostato nuevo y bulbo. El abanico sigue sin prender a pesar de que la temperatura sube. Estoy pensando comprar la bomba de agua pero no estoy seguro de que esté fallando. Saludos cordiales
CAAC8374 de Venezuela hace 7 años
Compañera Karrerista. Hasle el trabajo de las arandelas dentro de la carcaza del Termostato sustituyento el termostato Original, que usualmente tienden a dañarse repentinamente. Yo hace un año le hice el mismo TERMOBLOCK con las arandelas. Me olvide del termostato que son de muy mala calidad en Venezuela. Temperatura de trabajo del motor 88-92 Grados Centig. Con AA full y temperatura externa climatica de 38 Grados Centigr. Maracaibo. Anda excelente mi Ford Ka con su refrigerante ROJO. Nada de recalentones inesperados, nada de fugas despues de tener el motor apagado. Vealo: https://www.youtube.com/watch?v=ywYsnS….
marianohv8801 de Argentina hace 6 años
Hola mi problema es que no prende el electro empieza a levantar temperatura, pero le desconecto el sensor de temperatura y empieza a funcionar, se lo conecto nuevamente y empieza a levantar temperatura y el electro no prende

Problemas relacionados

 Ka 2005 Tatoo
Hola tengo un problema con el ka tattoo 2005 1.0 pongo el auto en marcha y como a los 20 min empieza a subir el agua del tacho, prendo el aire acondicionado y arranca el electro y empieza a bajar el a… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Ka 2008 Fly Viral 1.6
Ayer saqué el auto del mecánica, le cambié Radiador, Termostato y Bomba de Agua y esta mañana se me encendió el marcador de temperatura, cosa que nunca habia pasado. Lo dejé porque por algun lado perd… 
12 respuestas
 Ka 2017 4
El problema que tengo es que mi auto levanta una temperatura de 105-115 y no es normal, ya le cambie sensor de temperatura, termostato, caja porta termostato, el electro enciende cuando llega a los 10… 
1 respuesta
 Fiesta 2005 4 puertas, motor 1.6
El auto sin el aire acondicionado mantiene su temperatura normal, al encender el aire acondicionado la temperatura sube, se le cambio el termostato se le hizo mantenimiento al radiador al aire acondic… 
1 respuesta
 Morning 2008 5
Hola cambie termostato cambie bomba de agua lo único que falta es el radiador...lo otro es que enciende a los 99 de temperatura escaneado ya no me queda pelo de pensar que más lo han visto 3 mecánicos… 
1 respuesta
 Escort 2000 Diesel, 1.8 Endura
Al encender el aire acondicionado la temperatura sube hasta el límite, ya cambié radiador y termostato, alguna idea?
4 respuestas
Enviar respuestaCancelar