Problemas de Dirección totalmente bloqueada

Problemas destacados

Direccion asistida fallida

Ford Fusion 2012  200000 kms
Marco el tablero direccio power y al aparagarlo y volverlo a encender ya la dirección estaba completamente trabada, hace dos años me la cambiaron en la agencia ford sin costo alguno, por campaña Ford, me volvio a fallar saben si se puede volver a cambiar por parte de la agencia nuevamente?
Juan Carlos de México hace 5 años  
JU
1 caso 
Juan Carlos de México hace 5 años
Hoy marque al teléfono de atención a clientes de Ford,018007198466 donde me informaron que no es procedente mi reclamación aun cuando paso lo mismo exactamente que hace dos anos ahora no se quieren hacer responsables, aun cuando autorizaron una campana de cambio de cremalleras que porque reconocen que salio con fallas, ahora me dicen sencillamente que no, le pido por favor que alguien me atienda lo antes posible, ya que necesito mi auto y me quieren cobrar 50,000 en la agencia, por favor necesito respuesta urgente [email protected]
Juan Carlos de México hace 5 años
No me solucionaron nada, FORD NO SE HACE RESPONSABLE a pesar que han reconocido que esta pieza tiene falla, estoy muy decepcionado por su irresponsabilidad que puede causar algun accidente fatal, por la ineptitud de las personas de atencion a clientes que solo se limitan a las reglas y no estan preparadas para reportar alguna anomalia mayor que puede causar muertes por accidentes, abuzan de que en mexico no se les puede demandar tan facil como en EUA, la pieza que me instalo la planta volvio a fallar y me estan obligando a pagarlo (NHTSA CAMPAIGN #
15V340000) ESTO ES INACEPTABLE Y ESPERO QUE NADIE SALGA HERIDO CON ESTAS DECICIONES, como saben al sacar el auto de la agencia ya no voy a poder reclamar nada pero ya tengo un mes sin auto y no puedo esperar mas, lo menos que espero es que se rpeoran conmigo para disculparse pero deberian de autorizar el cambio [email protected]
Lorenzo de México hace 4 años
La cremallera de un ford fusión 07 es hidráulica o electrónica
Comentar

Dirección totalmente bloqueada en otros modelos

Dirección totalmente bloqueada

Volkswagen Bora 2008 2.5 l 140000 kms
Buen día a todos, tengo un bora 2.5 2008 y durante un chubasco lo pase por charcos profundos, después de varios días la dirección se apagaba y quedaba totalmente mecánica, hoy en día ya no quiere ni girar mecánicamente, al insertar la llave y girarla se desbloquea el volante pero no quiere girar las llantas ni un cm. (el auto enciende sin problema). . . Alguna experiencia parecida o igual, alguien que sepa como se resuelve? De antemano gracias.
Jeff de México hace 9 años  
JE
1 caso 
jmarin de México hace 9 años
Me paso realmente lo mismo como lo solucionaste amigo ayuda ,,,,,,, saludos
jmarin de México hace 9 años
Hace 7 dias me paso lo mismo amigo en mi bora te comparto la experiencia , por algún motivo el bora no viene diseñado para charcos, ni chivascos derivados por la lluvia, por lo cual se tendra que evitar lo mas que puedas pasar por ellos, en estos casos por agua se dalla el motor electrohidraulico que lleva la cremallera yo conseguí el puro motorcito usado me coso 2000 pesos mexicanos tengo 3 dias que me lo dieron y ya ando perfectamente trato lo mas que puedo evitar el agua espero te sea util saludos... por ultimo la mano de obra sale en $ 700 pesos
Comentar

Dirección bloqueada

Peugeot 307 2008 XS 2.0 40000 kms
La dirección está totalmente bloqueada y no gira con el motor en marcha. Estuve revisando fusibles y están todos bien excepto que no logré encontrar el fusible MF8, el que según el Manual, corresponde a la bomba de la dirección hidráulica. Me podrían orientar por favor?
CJarpa de Chile hace 9 años  
CJ
3 respuestas 
FHER de México hace 9 años
Este video te va apoyar. https://www.youtube.com/watch?v=hnQ9AS…
Saludos
TESLA de Argentina hace 9 años
Es un maxifusible, es decir, un fusible muy grande que esta en la caja que tenes en el margen derecho del motor debajo de los fusibles convencionales, tenes que quitar tres tornillos para acceder, seguramente se quemo el fusible , duran mucho las cremalleras en este modelo, Saludos Tesla Diagnostico Automotriz - [email protected]
feb00 de Argentina hace 9 años
Hola si se pone dura aleatoriamente es la bomba, te paso un limk para repararla. http://www.foropeugeot.com/brico-repar…
Comentar

Aparcar vehículo, dirección averiada.

Audi A5 2009 Coupe 86000 kms
Buenas tardes, de ayer a hoy el coche amaneció y al querer encenderlo me saltó ese mensaje en el tablero, no quizo dar marcha y la dirección está totalmente bloqueada. Lo curioso es que tampoco funcionan ya los vidrios (no suben ni bajan) ni tampoco los faros frontales. Esto fue después de un dia lluvioso (he estado viendo que a algunos les sucede pero no marca el mismo mensaje de error).
Leí que probablemente la batería pudiera causar el problema pero ya probé una nueva y siguió igual... así que queda descartada.
¿A alguien más le ha saltado ese mensaje y cómo lo ha solucionado?

Gracias.
Luis Ibarra de México hace 4 años  
LU
8 casos 
Jorge vm de México hace 4 años
Mejor llévalo a que lo escaneen podría ser tu computador
Hugo rodriguez de Estados Unidos hace un año
Hola me sucede lo mismo,cómo lo resolvió?
Comentar

Fallo en la dirección.

Audi A5 2012 Audi A5 TFSI 2.0  125000 kms
Buenas, compre un Audi A5 TFSI 2.0 del 2012 hace unos meses y al cabo de 1 mes me salto el testigo del volante en el cuadro y la dirección se me bloqueó por completo, se le podía corregir el fallo pero al poco tiempo volvía a salir y se volvía a bloquear el coche hasta ahí vale, mi sorpresa es que lo llevo a la casa oficial Audi y me dicen que puede ser el alternador, se cambia el alternador y sigue el problema, ahora han cambiado la cremallera y sigue el problema, el coche lleva dos meses en el taller sin saber que le pasa y con dos piezas cambiadas para nada...a alguien le ha pasado esto o sabe de alguien que sea capaz de saber que le pasa a la dirección de mi coche? Gracias de antemano.
Bruno de España hace un año  
BR
3 casos 
Hugo rodriguez de Estados Unidos hace un año
Hola buenos días me sucede lo mismo cómo lo solucionastes?
Comentar

Se clavó la direccion

Fiat Palio 2014 1.4 20000 kms
Hola, hace una semana le pusimos al auto un equipo de gnc de cuarta generación y hoy veníamos andando lo mas bien y de la nada se pa´ro totalmente al pasar por una loma de burro,luego lo encendí y continuamos la marcha lo mas bien unos metros mas hasta que volvio a pasar y se clavó la direccion por completo cdo iba a doblar!!No entiendo que pudo haber pasado.Se paró totalmente, lo encendí y viajamos a nafta y sin problema...será producto de haberle puesto gnc?que pudo haber sucedido con la direccion?
nachole de Argentina hace 9 años  
NA

Rotura de correa de distribucion

Alfa Romeo 156 2001 1.6 progression
Estoy realmente indignada, descocertada pues con 80.000 km se ha roto la correa de distribución y por lo que me dicen es una averia delicada que afecta a motor y el coste ronda los 2000 euros;
Lo peor fue que mientras circulaba el coche perdió fuerza, se rompió la correa auxiliar, bloqueando completamente la direccion, y lo peor es que ocurrio en plena autovia y por suerte habia una salida y pude frenar en seco. Deseo reclamar por daños y perjucios no solo material sino moral pues ha estado a punto de afectar a la seguridad de los dos ocupantes del vehiculo.
usuario anónimo de España hace 19 años
2 casos 
¿Problemas con un Fusion? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!