Falla en la caja de transmisión automatica

Ford Fusion 2010 S 4 cil 2.5 LTS. 80000 kms
Hace poco comenzo con una pequeña patada andando el carro como a 90 km/h, solo eso, después, con el auto en D y en alto total se sintió algo muy leve en la caja y ya no tuvo la potencia de arranque, ahora parece que arranca en tercera y despues de que agarra carrera anda sin problema se encendió el check y la luz de una llave inglesa, lo deje parado unos días, lo volví a encender, no tenía ningún testigo encendido y arranco bien, después de usarlo como 1 hora volvió a presentar la falla, lo escanearon y arrojo un error de solenoides, no se exactamente el número que arrojo, le dieron mantenimiento a la caja (afinación) y después no presento falla y después de 2 horas, lo mismo. No tiene fugas, el anticongelante está limpio, andando hace sus cambios suaves pero se presenta la falla y lo mismo. No sé que hacer, si cambiar caja no se donde llevarlo pues todos te quieren ver la cara, otro me dice que cambie los solenoides pero que si no queda, entonces cambiar la caja. Espero me puedan ayudar y dar una buena recomendación. Gracias.
Sergio de México hace 5 años  
SE
2 casos 
Sergio de México hace 5 años
Aún sigo con el problema, no he podido arreglarlo.
Abraham de México hace 4 años
Ya lo pudo reparar ? Que tenia ?
Sergio de México hace 4 años
Aún no, ni los de las transmisiones supieron, le cambiaron el cuerpo de solenoides, revisaron las líneas y nada. Creo que es un sensor de la caja. Seguiré buscando soluciones.
Abraham de México hace 4 años
A mi me marco el error p0756 selenoide b malo pero no se si se pueda cambiar puesta la transmision o se tenga que bajar mi vehiculo es un ford fusion 2010 2.5 4 cil

Problemas relacionados

 Fusion 2006 4 pta motor v6 3.0
Amigos feliz año. Tengo falla en mi ford v6 mod 2006 automatico. Anda bien el coche solo que empezo a hacer una falla. La caja se queda en segunda pero se prende la llave inglesa y el sensor de tracci… 
2 respuestas
 Fusion 2007 motor 3000 cc
La caja golpea al hacer reversa y cuando se calienta y hace los cambios golpea la caja, a veces se queda en un cambio y la llave testigo inglesa amarilla se prende todo el tiempo.
 Fusion 2008
Mi carro tiene 220000 km y no le e cambiado el aceite de la caja automática funciona bien Qué pasa si se lo cambio ahora Me comentan que si lo hago la caja automática Comenzará a tener problemas por q… 
1 respuesta
 Focus 2008 Coupe, transmision automatica
Recientemente el carro estaba fallando de la transmision, en el cambio del 3-4 no lo hace, y cuando vou rapido es cuando pasa, y se forza y ya no hace el cambio, despues de unos dos minutos es cuando… 
3 respuestas
 Tiida 2009 Tiida
Hola. Tengo un tiida 2009, hoy comenzó a presentar una falla en la caja de transmisión automática. No hace los cambios, si avanza pero se queda en primera pero apago el coche y me espero unos segundos… 
1 respuesta
 Duster 2013
La falla la empezó a presentar hace unos 15 días, la transmisión automática cuando llega a tercera no avanza y el motor de acelera. Al ponerla de modo manual solo llega hasta segunda y e tercera vuel… 
 SolucionadoSolucionado10 respuestas
Enviar respuestaCancelar