Problemas de Contacto chillido

Problemas destacados

Al sacar el contacto se escucha un suave chillido y se enciende la luz

Ford Focus 2013 5 puertas 2.0 exe trend 95000 kms
Saber cuál puede ser el problema ya que pasadas varias horas sin uso (10 o 12 hs) ahora la batería
Monica de Argentina hace un año  
MO

Contacto chillido en otros modelos

Al hacer contacto suena un rechineo en el tablero y lo mismo sucede al

Hyundai Creta 2021 2022 20000 kms
Hace ruido dentro del tablero al hacer contacto y al apagar
EFRAIN CAMIONETA creta de Perú hace un año  
EF
2 casos 

Sonido en el motor cuando abro contacto chillido motor apagado

Toyota Hilux 2008 fortuner 150000 kms
Hola tengo una duda tengo una toyota fortuner del 2008 diesel 4x4 y cada vez que abro contacto del motor sin encender hay un chillido extraño por el motor y también he notado que ingresa agua por el piso debajo de la guantera que puede ser gracias
kevin de Perú hace 5 años  
KE

Problema de encendido en frio

Toyota Yaris 2008 full 97000 kms
Hola, mi auto presenta un sonido extraño en el primer encendido en frío, al encender el contacto suena como un chillido que jamas se presentó, luego en los otros encendidos del día no presenta esta falla, me comentaron que podía ser los rodajes del arrancador pero no estoy muy convencido, espero alguno me pueda dar mayor información.
omar de Perú hace 9 años  
OM
3 casos 
Alex de Argentina hace 9 años
Tambien me pasaba lo mismo ahora me quede sin bateria aparentemente se la consume!!Espero que alguien tenga alguna idea.
pozohec de Perú hace 9 años
Debe ser el alternador, revisalo espero no se te haya deteriorado
Comentar

Chillido cada vez que llueve

Fiat Palio 2017 Atractive 1.4 3000 kms
Cuando llueve el auto hace un chillido en la parte delantera, lo mantiene hasta que se le saca el contacto. El chillido es independiente de si el auto está en cambio o no, si esta en punto muerto o no, si se pisa o no el embrague. Es el mismo y constante hasta que se apaga el auto. Des pues parece que se seca y se va el ruido. Serán Correas que se mojan?
Juan de Argentina hace 6 años  
JU
1 caso 
¿Problemas con un Focus? Compártelos
Enviar comentarioCancelar
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!