SolucionadoSolucionado

Bujias con color cafe motor inestable

Ford Expedition 2007 5.4l Aut Gasolina 156000 kms
Buen dia Grupo
Se me daño una manguera de la calefaccion y la cambie, al quitarla cayo agua en las bobinas, todo bien, el detalle es que justo le puse refrigerante (creo yo fue ahi) la camioneta empezo a temblar, pero no me marca fallos ni codigos, cambie las bujias y salieron cafes, pero todas no solo 1 o 2 se corrigio el problema como por media hora despues empezo de nuevo a fallar se escucha como fallo de cilindro pero no me marca nada de fallas el escaner. Unos me dicen que son las bobinas, otros que son las cabezas total ya no se para donde correr.
1
2
3
jesusulloa99 de México hace 3 meses  
JE
1 respuesta 
Solucionado
Mejor respuesta (según jesusulloa99)
jesusulloa99 de México hace 3 meses
Hola grupo, cambie bobinas, puse las Accel 14033, bujías Motorcraft, les puse anti-seize a las bujías para evitar que se peguen y lave los inyectores con ultrasonido.
1
2

Problemas relacionados

 Expedition 2004 5.4 eddie bauer
Le cambié la bobina y la bujia y sigue fallando, que puede ser
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Expedition 2010 MAX LIMITED 5.4L
Hola, Buenas Tardes. El día de ayer cambie la manguera de la calefacción, cuando hice eso, se mojaron las bobinas y por consecuencia las seque, al colocarlas de nuevo encendí la camioneta y me empezó… 
 Expedition 2000 4 puertas motor 4.6 litros
El carro tenía un fallo de motor al parecer era bujías o una bobina , se le pusieron todas las bujías nuevas y las bobinas de encendido y el fallo desapareció per al cabo de los 20 días volvió el mism… 
 Tiguan 2011 4 puertas, full extras, turbo 2.0L
El escaner me da codigo de falla de cilindro multiple, las bobinas estan buenas las bujias tambien, medi compresiones y estan bastante bien; la falla no es constante de repente falla y luego se quita
 Jetta 2004 Europa 2.0
El problema es que empezó a fallar porque temblaba mucho el carro y lo lleve a escanear y arrojaba falla en cilindro 3 y se cambiaron los cables, las bujías son nuevas de platino, el inyector esta bie… 
3 respuestas
 Neon 2001 4 puertas
La falla empezo mandando corriente a dos de las puntas de la bobina a la 1 y 4 la 2 y la 3 no tienen chispa cambie la bobina y hacia lo mismo la nueva... el escaner no marca codigos
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!