Tirones a pasar marchas (cambios) y se siente mas pesado

Ford Escape 2014 2.0 Ecoboost 95000 kms
Hola, adquirí mi vehículo hace un mes aproximadamente, después de un viaje medianamente largo y andar sobre los 120 km/h, al llegar a destino y detuve y despues de unos 15 minutos aproximadamente lo volvi a encender y me aparecio en pantalla el aviso "Motor averiado, Servicio inmediato" tenia que llegar a casa asi que inicie marcha la cual no pudo ser a mas de 40 km/h y daba alguos tirones, al llegar a casa detuve el vehiculo y despues de 15 min lo vlvi a encender, no aparecio el aviso.

Desde ese momento hasta el dia de hoy se ha sentido el vehiculo mucho mas pesado en la salida, mas lento, como que le cuesta mas y al menos los pasos de 1era a da y de 2da a tercera se hacen casi al llegar a las 3000 rpm y con un "saltito" o "tiron".
Al scanearlo me dio dos codigos P1127 y P1703, dos dias despues lo lleve al taller donde lo scanearon nuevamente y ya no aparecia ningun codigo.
El consumo de combustible ha aumentado levemente pero a no tiene esa salida fulminante y liviana que te da el turbo.
Agradeceria si alguien me pudiera dar una orientacon de como resolver mi problema.
Muchas gracias a todos, saludos desde Chile
Luigi Fregonara Bermudez de Chile hace 5 años  
LU
1 caso 
yuliant de Chile hace 5 años
Por los codigos que mencionas el p1127 es por uno de los sensores de oxigeno y esta falla debe ser intermitente...por eso los avisos y el gasto de comustible...lo de los tirones en la transmision at. Debe ser por falta de mantencion o valvulas solenoides tapadas por tanto desgaste esto depende de como se encuentre el estado del aceite te dejo mi contacto per si necesitas ayuda a solucionar tu problema +56971906646
Matt de México hace 2 años
Hola amigo
Algo parecido me sucede a mi camioneta escape 2013, después de un viaje después de 2 horas a cierta velocidad, mando un mensaje de" transmisión averiada, servicio inmediato " después de eso la. Camioneta se sintió, muy pesada no aceleraba más de 100 km/h, la lleve a escanear y no encontraron códigos dijeron que era el turbo cargador, actualmente la camioneta anda bien todo trabaja bien, pero ya no quiero salir a carretera.
Alguien sabe que puede ser, gracias
Enviar respuestaCancelar