Palanca de velocidades se Traba en P

Ford Escape 2008  130500 kms
La palanca de velocidades se traba en P, debe uno bombear varias veces el pedal para que se destrabe, mientras esta trabado los vidrios electricos no funcionan
Alex de México hace 8 años  
AL
14 casos 
edwardtorres de Venezuela hace 8 años
Buenas, quisiera saber donde se encuentra ubicado el filtro de la caja de la ford escape 2007 4x4 3.0, me repararon la caja y el mecánico utilizo un aceite que no era el debido, expertos me recomendaron cambiar el aceite y el filtro de la caja. (si alguien puede ayudarme con la ubicación del mismo le agradecería).
joluabri de Venezuela hace 5 años
El filtro del aceite de la caja CD4E d la Escape esta diseñado con material que resiste y puede hacer su funcion durante la bida util de la caja, nunca se cambia, a menos que ud quieta hacer un mantenimiento mayor de la misma, ya que el filtro esta ubicado en un sitio en el cual hay que desarmar por completo la caja, es casi lo ultimo que se desarma en el despiece de la misma.
Azul de Estados Unidos hace 8 años
Palanca de velocidades se trabó en park, al lado superior derecho de la caja de las velocidades trae una tapita se le quita y se le presiona con una pluma y listo, suelta el cambio, ojo es solo solucion temporal
escape xlt de México hace 7 años
Tengo una escape 2002 y de la nada la palanca de cambios se puso floja, el tablero solo marca park. Sin el freno esta dura, pero al frenar la palanca sube y baja con mucha facilidad sin hacer cambios. Que puede ser ?
))
Gerardo de México hace 7 años
Posiblemente se safo el chicote de la palanca que esta de abajo del tablero,podriamos decir que queda frente a la rodilla izquierda del conductor, verifícala.
alvaro sanchez de México hace 6 años
Ami me paso lo mismo es un "buje " de plastico que se rompio no lo encontre original
Leonor Diaz de México hace un año
Buenas tengo una duda tengo una Ford Escape 2004 motor 3.0 6cil,a la hora de dar los cambios se marcan las demás funciones del tablero por ejemplo;reversa,neutral,delante y así a que se deberá gracias.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!