Recalienta el agua

Ford Ecosport 2006 xls 1,6 180000 kms
Hola mi eco arranca bien luego sube la temperarura y hierve el agua el elctro prende pero no baja la temperatura. Tiene compresión y el agua y aceite no estan mezclados que puede ser. Cambie radiador y termostato y sigue igual
Cristiab de Argentina hace 8 años  
CR
2 respuestas 
alber09 de Argentina hace 8 añosContactar profesional
Hola fijate si purgaste bien el sistema y no quedo aire en el mismo ya que si esa asi te seguira
Subiendo la temperatura
José de México hace 8 años
Hola yo tuve el mismo problema solo cambie la tapa del tanquesito no recuerdo su nombre pero es donde le hecha uno el anticongelante no sellava bien trata eso.

Problemas relacionados

 Ecosport 2003 4 puertas motor 1.6
Probé de todo, le cambié el termostato, le cambié el tacho de agua y el portatermostato. Cambié el radiador y la tapa de cilindro qq la reparé, cambié la junta. Igual hierve el depósito. El electro pr… 
 SolucionadoSolucionado15 respuestas
 Ecosport 2007 4 puertas base cn aire
Resulta q hoy llegando a unas cuadras de casa me recalento la eco. Hace 9 meses se le hizo cambio de bomba de agua,radiador,deposito de agua,se hizo prueba hidraulica y cambio de juntas ya q se habia… 
 Ecosport 2006 1.6 4x2
Calienta el motor el deposito de agua hierve las mangueras al radiador calienta pero el radiador esta frio el electro funciona bien junta de tapa de cilindro nueva.
 Escape 2008 V6
Cambie termostato,, bomba de agua,, radiador de agua,, refrigerante y mi carro me calienta rápido y a veces me consume agua,, y no pasa agua al aceite ni aceite al agua
2 respuestas
 Corolla 1999 motor 1.8
Mi carro se le sube la temperatura, le cambie la bomba de agua, la tapa del radiador, vaqueteo, y lo revise y no tiene el termostato... el motor esta nuevo
1 respuesta
 Corsa 2004 2 puertas, full, speed, motor 1,6
Hace unos dias se le bajo la camara al mi carro un corsa speed 2004 por q presentaba un bote de aceite, luego de realizado el trabajo noto que la aguja de nivel de presion de agua sobre pasa de la mit… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!