Motor gripado

Ford C-MAX 2012 Ecoboost 125 cv 63000 kms
Hola, he visto en el foro que a Quique y algun otro usuario les enviaron una carta carta para revisar los manguitos defectuosos. Estoy muy interesado en ese tema. ¿Alguien puede ayudarme?
somachibum de España hace 4 años  
SO
Rank 10
2 casos 
Pilar de España hace 4 años
Buenos días,
Tengo un Cmax desde hace 6 años , a mi no me ha llegado ninguna carta sobre los manguitos , pero si que se los he cambiado en tres ocasiones. Ahora me encuentro con que se ha roto el motor, se ha quemado y en la casa ford me dicen que no saben a que se debe y no se hacen cargo. El arreglo del motor me sale 7000€ y creo que no debo pagarlo yo, pero no se como hacerlo o reclamarlo. Si alguien me puede ayudar mi correo es [email protected]
Gracias
angelberen de España hace 4 años
Aquí hay un grupo de gente que les ha pasado y están intentado que se haga cargo la casa sobre estos temas el post debe de estar más abajo y dejan un correo para que hos pongáis en contacto
roma de España hace 4 años
Hola me gustaria unirme a esa reclamacion que estan intentando hacer, ya que creo que a mi me ha pasado lo mismo. Gracias
Nisha de España hace 3 años
Hola yo tengo un Ford c-máx comprado en el año 2013 y ya se me ha roto el motor 3 veces y tiene un 4 motor. Hace un mes que me está dando problema el coche y resulta q hay q cambiar otra vez el motor y me están haciendo pagar un motor completo ya que desde que compre el coche me salió defectuosos y jamás me cambiaron el coche sino solo el motor y cada 2 años se rompe. Necesito saber si a alguien más le ha pasado lo mismo y me puede ayudar.
somachibum de España hace 3 años
+34 630 18 30 99 este es el teléfono de una chica que tiene el grupo de afectados, hemks puesto una demanda conjunta, unos 12.
Joan de España hace 3 años
Me han encontrado una grieta en la camisa de mi cmax 1.6 tdci 115cv del 2015, cogia presion el circuito de refrigeracion y me abrieron la culata acepte pressupuesto y sorpresa dentro estaba la grieta en la camisa, en mayo se me acabo la garantia, que se puede hacer ante esto
Amiri de España hace 3 años
@JoanHola me ha pasado lo mismo si me puedes informar de lo que has hecho te lo agradezco muchísimo este es mi numero 687000558
somachibum de España hace 3 años
@AmiriHola, hay en Facebook un grupo (afectados por motor Ford ecoboost) donde hay mucha más gente afectada. Tienen un grupo de wassap y hemos reclamado conjuntamente y algunos por separado por medio de abogados. Muchos obtienen un descuento del 60-75% en la reparación. Un saludo.

Problemas relacionados

 C-MAX 2013 Gran C-max 125v Ecoboost
El coche no da fallo de ningun tipo,ni aumento de temperatura,ni fallo motor,ni nada solo se bloquea el boton de start-stop. Lo llevo al taller oficial y me dicen que el motor ha gripado por averia de… 
10 respuestas
 C-MAX 2014 Trend Ecoboost 1.0
Con solo 6 años me he quedado sin coche y la casa no se hace cargo, a pesar de que en ningún momento he tenido un testigo o luminoso que me avisara de posible incidencia. Me siento estafado y no me qu… 
2 respuestas
 C-MAX 2014 4 puertas motor 1000 125 caballos ecoboos
Según el foro es el mismo problema de todos ,manguito de expansión con la consecuencia de rotura de motor con 48000 kilómetros y tres años ,este coche es una estafa porque ahora poniendo pegas aun lo… 
2 respuestas
 Focus 2013 5 puertas, 1.0 ecoboost 125 cv
Buenas Tardes, tengo un ford focus 1.0 ecoboost comprado en 2013, que se ha gripado el motor, y el taller ford me dice de pagar motor nuevo (6500 €) que se ha quedado sin liquido y hay que cambiarlo.… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Focus 2013 Gran c.max
Hola mi problema viene un día en carretera de repente y si aviso previo del coche marca temperatura alta y paro inmediato en el arcén el coche no arranca grúa y al concesionario diagnóstico rotura man… 
6 respuestas
 Trax 2013 4 puertas
Mismo problema, me podrías enviar la carta por favor. [email protected] 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!