Motor Gripado

Ford C-MAX 2013 Ecoboost 1.0 125CV 120000 kms
Hace un año le cambiaron la culata, nunca dio aviso de temperatura ni avería alguna, solo se fue el líquido refrigerante y la culata se rajó!!
Hace un mes mismo problema pero ahora el motor completo. El problema es el famoso manguito, me lo han dicho en el taller oficial Ford, pero ellos no lo pueden reconocer oficialmente. Si alguien la tiene por favor que me avise y contactamos, sería de gran ayuda!!
Muchas gracias!!
Alex de España hace 5 años  
AL
2 casos 
Juan de España hace 4 años
A mi me dicen que entra líquido refrigerante en motor , tengo que cambiarlo entero , el coche tiene 6 años y le han cambiado dos veces el embrague le han reparado una fuga de líquido refrigerante con 4 años , la ford no quiere saber nada , se lava las manos
Alex de España hace 4 años
Hola, yo sigo intentando, he contratado un perito.
German de España hace 4 años
A mi también me cambiaron el motor el año pasado y me ha vuelto a pasar 10 meses después y ahora ford dice que ya no asume la averia,que ha sido ha consecuencia de estropearse la bomba del agua,siendo el problema por el manguito que se soltó de la bomba de expansión que ellos me cambiaron una semana antes
Alex de España hace 4 años
No dejes que te den vueltas , si te han hecho una reparación y has tenido una avería relacionada tienes derechos. Pensaste lo de un perito?
Lisa de España hace 4 años
Hola, soy propietaria de Ford cmax ecoboost
Pingorino de España hace 4 años
A mi me ha pasado hoy mismo aun no me han dicho nada pero hoy de repente me dice el coche que se esta sobrecalentando paro y veo que no tenia casi agua, pongo agua reviso el aceite todo bien intento arrancar y le cuesta a la segunda acelero y arranca con una vibración anormal y tirando humo blanco con un olor a quemado... Y nada a esperar que me dicen el coche tiene hoy 4 años y 8 meses y 98000 km hasta que el motor dice basta sin previo aviso se muere. Estaría bien estar en contacto con todos los posibles casos para tener más peso para poder reclamar los problemas de fabrica de los que no se quieren hacer cargo...
roma de España hace 4 años
Hola, me ha pasado lo mismo, esto hay que reclamarlo de alguna manera. Si no nos devuelven el precio del coche, por lo menos que se hagan cargo de la reparación, es lo que yo busco. Porque sé que no nos van a devolver nada. Si hay que hacer alguna reclamacion en conjunto yo estoy dispuesta hacerla.
Marta de España hace 4 años
Hola me ha pasado exactamente lo mismo yo también estoy dispuesta a reclamar
Alex de España hace 4 años
Escribe al 637434781 y te unimos a un grupo para reclamar
Juan Alberto de España hace 3 años
Hola , tengo un Cmax del 2014 , 1000 , 125cv , tuve perdida de agua debido a unas mangueras en mal estado , me loas cambiaron en garantía , cual fue mi sorpresa que con 100.000km rompe el motor , me costaba arrancarlo. Después de pelear me lo cambian en garantía

Problemas relacionados

 C-MAX 2013 Gran C-max 125v Ecoboost
El coche no da fallo de ningun tipo,ni aumento de temperatura,ni fallo motor,ni nada solo se bloquea el boton de start-stop. Lo llevo al taller oficial y me dicen que el motor ha gripado por averia de… 
10 respuestas
 C-MAX 2014 5 puertas
Buenas tardes. El 20 de junio el coche me informa que se esta calentando el motor y que pare. Lo llevo al taller y me dicen que el motor esta muerto, que se ha gripado por el manguito, el cual no habí… 
13 respuestas
 C-MAX 2012 Ecoboost 1.0 125cv
Adquirí un Cmax con más de 34.000km al concesionario oficial. No Le he hecho ni 15.000km y de repente el coche se para (sin aviso, ni piloto que se encienda, etc.). Lo llevo al taller y me dicen que u… 
2 respuestas
 Focus 2013 Gran c.max
Hola mi problema viene un día en carretera de repente y si aviso previo del coche marca temperatura alta y paro inmediato en el arcén el coche no arranca grúa y al concesionario diagnóstico rotura man… 
6 respuestas
 Focus 2013 cmax
El motor esta gripado cambio de motor, no he tenido nunca ningún aviso de falta de refrigerante.
 SolucionadoSolucionado14 respuestas
 Focus 2013 5 puertas, 1.0 ecoboost 125 cv
Buenas Tardes, tengo un ford focus 1.0 ecoboost comprado en 2013, que se ha gripado el motor, y el taller ford me dice de pagar motor nuevo (6500 €) que se ha quedado sin liquido y hay que cambiarlo.… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!