Embrague del spark Matiz

Daewoo Matiz 2006 spark 1.0 121000 kms
Buena amigo tengo un spark 2006 motor 1.0 el carro en la mañana enciende perfecto, su aire, todo el problema comienza cuando la temperatura llega a la mitas NO RECALIENTA el carro para arrancarlo zapatea demasiadoempieza a brincar demasiado y cuesta arrancarlo ya que pienso que puede romper las bases del motor ya no se que hacer no se si es el kits de clucth mi pregunta si fuese el clucth porque cuando esta frio no patalea gracias espero su repuestas amigos
jesus de Venezuela hace 8 años  
JE
1 caso 
Daniel de Venezuela hace 8 años
Amigo ve... tuve el mismo problema con mi carro y creo que por eso lo vendieron porque no supieron arreglarlo... y bueno luego de pasar casi un año asi y cambiando discos cada dos o tres meses encontre la falla... supongo que ya has cambiado kit de clutch ademas de rectificar volante y todo funciona bien por una semana cuando mucho... tienes que revisar las GUIAS de la caja con el motor... esas guias son unas pequeñas bocinas que estan en casi todos los huecos donde pasan tornillos que acoplan la caja con el motor... si te falta alguna o alguna esta partida pasa que a altas revoluciones por mas apretados que esten los tornillos la caja tiende a moverse un poco "milimetrico" y eso ocasiona que el disco se desajusta en su "corazon o nucleo" te sugiero que... busques en mercadolibre o google la foto de alguna caja que tenga todas sus guías y revises si la tuya las tiene todas "imagino que le falta al menos 1 o 2" las consigas se las montes y montes un disco de clutch que este nuevo o no tenga juego... y creo que tendrás la solución a ese problema... saludos

Problemas relacionados

 Matiz 2013 4 puertas
Buenos dias... Acabo de remplazar el embrague de mi matiz 2013. , funsiono bien al salir del taller pero a las horas empezo a avanzar muy forzado en primera como si no tuviera pasta el embrague. , pe… 
1 respuesta
 Matiz 2005
El matíz 2005 que tengo, presenta pedal de embrague demasiado duro, se cambió kit y se requiere cambiar el cable en periosdos de 2 a 3 meses. En frio embraga bien, pero al igual al recorrer una dista… 
 Matiz 2001 Eje 3
El embrague si puso duro despues se bajo en su totalidad pero si embragaba y al dar retro sono como si hubiera metido mal la marcha y al estacionarme sono como si se quebrara y ya no entran los cambio… 
1 respuesta
 Spark 2007 4 puerta motor 1.'
Buena amigo tengo un spark 2006 motor 1.0 el carro en la mañana enciende perfecto, su aire, todo el problema comienza cuando la temperatura llega a la mitas NO RECALIENTA el carro para arrancarlo zapa… 
 SolucionadoSolucionado7 respuestas
 Optra 2005 sedan
El líquido de frenos baja de nivel...cada 2 dias le hecho un poco y el pedal del clucth por las mañanas esta sin presión,además cuando le voy a meter la 1 y 2 está duro y suena brusco
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Lancer 2009
Cambiamos conjunto completo de clucth(hidroroll disco plato ) También la bomba principal de clucth Purgamos, cogio presión, pero la pierde, no hay fugas y es como si con el pedal de embrague a fondo e… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar