Se tirones y se encienden 2 luces

Chevrolet Traverse 2012  129000 kms
Mi camioneta se tironea y pierde fuerza el cambiado varias piezas originales y ningun mecanico a podido areglar el problema se enciende la luz del traction control y la luz que le falta aire a las 2 llantas delanteras si pueden ayudarme en encotrar el problema y solucionarlo por que la verdad ya no se que hacer ayundenme por favor si alguien sabe como puedo areglarlo.
Sindy de Estados Unidos hace 4 años  
SI
3 respuestas 
Sindy de Estados Unidos hace 4 años
No aun no lo he solucionado ya no se que hacer le e metido mucho dinero en piezas y nunca queda bien 😔😔
Carlos de Chile hace 4 años
Limpia el cuerpo de aceleracion, el motor tiene una válvula de escape de presión de aceite y cuando está comienza a fallar deja pasar gas de aceite que llega a la admision , lo que se traduce que entre el filtro de aire y el cuerpo de aceleracion ingrese aceite al sistema de combustión, ensuciando y engañando a los sensores , por lo que comienzan este tipo de sisntomas.
Juan Lerma de México hace 4 años
Hola Sindy , no sé si aún tengas tu traverse yo tengo una traverse 2011, mil fallas me han pasado y ya me pasó lo de tu camioneta, lo arregle yo mismo y no me volvió a fallar nunca más de eso, cámbiale el pedal brake position sensor, te cuesta unos 20 dlls. En autozone está situado en el pedal del freno solo ocupas un dado 10 mm lo puedes hacer tú misma, suerte y espero se resuelva tu problema , saludos!
Enviar respuestaCancelar