Se apaga al tener tiempo rodando

Chevrolet TrailBlazer 2005  215000 kms
Se le reparo el motor hace 6 meses y al salir del taller presento una falla que según el mecánico era el sensor del árbol de leva, se le cambio, se le cambio la pieza que lleva el árbol de leva que se relaciona con la cadena de tiempo. Al rodar una o dos horas, en mínimo se apaga y mientras mas ruedas mas rápido se apaga tengo que mantenerla en unas 1000 revoluciones para evitarlo. De hecho Desde reparado el motor no la he usado casi ya que se la pasa de taller en taller y no dan con la falla, inclusive el taller de la Chevrolet. Que podría ser? Ademas con el motor recien hecho al calentar mucho comienza el indicador de presion de aceite a caer y subir, pero al quitar la tapa por donde se le carga el aceite se ve que hay buena lubricacion y la presion de aceite se estabiliza en la mitad, al volverla a colocar vuelve otra vez a caer y subir.
vicente de Venezuela hace 7 años  
VI
5 casos 
naim de Venezuela hace 7 años
Amigo tengo el mismo ptoblema se hiso el motor ase 4 mese y presenta la misma falla el mecanico dice que es el actuador del arbol de leva y vale mucho dinero cual quier cosa me aviso amigo por favor graciaa
vicente de Venezuela hace 7 años
Hola yo le cambie esa pieza y el problema persiste. Ahora me dicen que puede ser la goma de abajo de la bomba del aceite otro que puede se la manguera de la valvula Pcv la cual esta camioneta como tal no usan pero tienen una en el motor. Total no se logra definir realmente elproblema. De todos modos si quiere mi numero es 0414 6176456. Mi nombre es vicente
naim de Venezuela hace 7 años
Amigo esta es la pieza que quiere el mecanico que cambie a ver si usted cambio esa pieza
miranda de Venezuela hace 7 años
Si tu camioneta es 2005 o 2006 -2007 6 en linea baja el tanque de la gasolina y saca la bomba y la pruebas sin el presurisador de la bomba ya q ese se tapa y la bomba se calienta y deja de mandar
businessman de Venezuela hace 7 años
Hay que escanear a ver si arroja codigo de falla, tengo el tech 2 original para carros y camionetas chevrolet 0414-3511564 soy de barquisimeto
ricardomec de Venezuela hace 7 años
Tu problema es la bomba de aceite amigo, se daña el orring y deja de mandar , la camioneta entra en un modo de proteccion y se apaga para no fundirse, debes de cambiar la bomba de aceite con el orring y problema resuelto, ya e solucionado varias por la misma falla.
Juan esculpi de Venezuela hace 6 años
Amigo buen dia mande a reparar el csetin de dirección y al salir del taller la camioneta arroja la solar presión de aceite baja apague el motor !! Mi pregunta es hay un sensor aparte del q esta arriba del filtro que se halla desconectado???
Gonzalo de Venezuela hace 6 años
Saludos, tengo trialblazer 2002 4x2 estaba conduciendo y se apago y no prende, hace el intento de prende y nada. Me dicen que es la bomba de gasolina que revise fusible y rele o lo mas grave que puede ser la cadena de tiempo.
En el diagrama de la fusilera cual es el numero del fusible y del rele para ir revisando
Agradeciendo la orientacion que puedan facilitarme
Agustín de Argentina hace 3 años
Tengo una 2013 automática , dos veces se paró en la ruta , la segunda ves fue un FUSIBLE , anduve 700 km sin problemas , la tendré que hacer revisar

Problemas relacionados

 TrailBlazer 2007
Venia rodando bien de pronto encendió la luz de baja presión de aceite y se apago y no quizo prender mas
3 respuestas
 TrailBlazer 2005
Cuando calienta se le cse la presión del aceite y deja de mandar la bomba comienza un sonido en el motor luego la apago y al prender comienza a mandar y sube la presión pero al calentar vuelve a caer… 
8 respuestas
 TrailBlazer 2005 4 puertas 6cilindros motor 4.2
Buenas noches tengo una duda una luz indicadora de aceite con una llave mecánica se queda demasiado tiempo prendida ya le hice cambio de aceite y continúa quedándose prendida por algún tiempo y despué… 
6 respuestas
 Aveo 2008 4 puertas
El carro rodando se me está apagando tiene prendida la luz del motor me dicen que puede ser el sensor de leva
2 respuestas
 Eclipse 1992 2000
El motor es 2000 doble arbol de levas, se apago rodando, se rompio la correa de tiempo, quiero saber si doblo valvulas, porque me han dicho que este tipo de motor no dobla valvulas por ser doble leva,… 
1 respuesta
 Aveo 2010 2 puertas
Tengo un aveo 2010 al rodar cierto tiempo falla, pierde fuerza y se apaga, y ratico prende de nuevo, ya le cambie la pila de la bomba de la gasolina, el sensor del arbol de leva, se le limpio el catal… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar