Recall Urgente de vehículos Tracker 2017/2018 en Argentina

Chevrolet Tracker 2018 Premier FWD 11000 kms
Es para que los usuarios ARGENTINOS de Tracker 2017 y 2018 sepan que corren peligro de muerte ya que General Motors de Argentina presentó un recall porque se pueden desprender partes de la suspensión delantera produciendo que se puedan salir las ruedas delanteras. Lo malo es que no atenderán los vehículos hasta principios de Agosto de 2019.
O sea estaremos tres meses rezando no morir en un accidente. Entren en la página de GM Argentina y vayan a " Ultimo recall" porque si colocan el N°VIN siempre dirá que no es necesario. Tremenda trampa de GM Argentina y una muestra del desprecio total por la vida humana.
Mario Cannas de Argentina hace 5 años  
MA
Rank 4
7 respuestas 
walter antonio de Argentina hace 5 años
Hola, yo adquiri una traker 2018, esta en el lote y no he tenido respuesta de la concesionaria ni de la fabrica, creo como usted que
Hay un despresio por la seguridad, de sus clientes , no informan si se deben usar los vehiculos,
Mario Cannas de Argentina hace 5 años
Walter, ante un pedido que hice para que solamente inspeccionaran mi unidad ya que debo hacer un largo viaje, recién me llaman del concesionario para informarme que " Por directivas de General Motors Argentina SRL ellos no pueden aceptar para servicio o revisión ningún vehículo Tracker de los incluídos en el recall". Desde el centro de atención de GM Argentina me contestaron que trate de No usar la unidad, que evite las velocidades de autopista y que no circule por caminos en mal estado.
También me contestaron que si el vehículo entra en el concesionario debe quedar Retenido hasta Agosto pero no me ofrecen vehículo sustituto ni indemnización alguna. Yo hubiera esperado paciente si se tratara de alguna pieza de estética o confort, pero esto es Alta Seguridad y creo que no puede esperar. Tal cual, la peor elección que pude hacer es adquirir un modelo de esta marca, totalmente arrepentido. Por supuesto el viaje de vacaciones queda descartado.
Roberto de Argentina hace 5 años
El recall de GM involucra aproximadamente 18500 vehiculos en Argentina y el repuesto no está en el país...yo compré una Tracker LTZ+ (full) 2019 0 km y justo apareció el llamado así que no me la han entregado
Mario Cannas de Argentina hace 5 años
Roberto, la tuya es 2019 y por el llamado a recall no debería estar incluída, pero creo que GM está mintiendo con respecto a la cantidad y realmente no sabe si todos están fallados. Por suerte no hiciste como yo 3000 km en malas rutas y al llegar te enterás que podrías haber muerto junto con tu familia o matado a algún tercero y que te rechacen una mínima revisión para saber el estado de la unidad.
Ale Cutu de Argentina hace 5 años
Hola usuarios tema quue preocupa la tracker 2018" me dijeron q hasta agosto no estan los respuestos por tren delantero suspensión ppr rotura q representa un claro peligro de colisionar... mientras tanto seguimos arriesgando nuestra vida Y/O a terceros. Por favor se podrian contactar quienes posean estas Trackers y deban pasar x taller de General Motors debido a problemas técnicos de origen de fábrica.
Mario Cannas de Argentina hace 5 años
Ale Cutu, yo ya tengo fecha para reunión de "conciliación" en Defensa al Consumidor el 05 de Junio. Tanto de Defensa al Consumidor y COPREC aceptan complacidas que más personas accionen contra GM Argentina SRL. Igualmente, no sé en que terminará esto, tal vez lleguen los repuestos mucho antes siquiera de tener una sentencia. Pero mejor que se sigan sumando quejas.
Gino de Argentina hace 5 años
Mi papá está en la misma situación la verdad tendrían que cambiar las unidades porque no sale barata la camioneta para tal inresponsabilidad de parte de la empresa ahí personas que usan el vehículo en su rutina diaria transportando a su flia. Encima ahí que tner parado el vehículo hasta que lleguen los repuestos
Enviar respuestaCancelar