No entra ladoble tracción

Chevrolet Tracker 2001 4 puertas 4x4 2.0  240000 kms
Cuenta con un botón q según es para el diferencial pasivo y positivo cuando activo ese botón solo me aparece en el tablero unas letras que dicen power mi camioneta es automática se siente que se activa el trAnsfer pero no entra la tracción delantera ya la lleve a checar m dicen que dotó está bien pero no patina no activa las llantas delanteras
David de México hace 6 años  
DA
6 respuestas 
manuel de México hace 6 años
Debes reparar esta bombita,es el acoplador del diferencial delantero en 4x4,te dejo mi correo para cualquier cosa.
1
Ernesto de México hace 6 años
Cuál es tu correo amigo a mí me pasa algo similar pero aún no la e llevado a checar pero lo más seguro que sea esa bombita tu la vendes o como se consiguen en grado caso de que sea eso ???
manuel de México hace 6 años
[email protected]
A tus ordenes salu2
Karla de México hace 5 años
Sabes cuánto cuesta esa bomba (usada)? Gracias :)
Rafafa de México hace 5 años
Hola! Sabes en donde se localiza esa bomba para bloquear las ruedas?
Gabs de México hace 4 años
Amigos. La bomba de mi 4x4 2.5 parece estar bien. Creo es una fuga en el Transfer lo que tengo. Vi que las Soldán o les ponen cinchos. ¿ Alguien lo ha hecho así?
1
2

Problemas relacionados

 Tracker 2001 4 puertas 2.0 estandar
Acabo de comprar un tracker 2001 motor 2.0l estandar y a los dias empezo un zumbido abajo de la palanca de cambios como si estuviera puesta la doble traccion he mirado que los tracker automaticos trae… 
 Tracker 2001 HARD TOP AUTOMATICA, 4x4, 4 CILINDROS, MOTOR 2.0
De pronto ya no entró la 4x4, ni enciende la luz en el tablero que indica que la 4x4 está activada; no sé si lleva algún sensor que la accione ó se activa por medio de engranes; si alguien sabe agrade… 
 Tracker 2002 2.0l Aut Gasolina Hard top 4x4, 2.0, automatica
Cambie la caja de velocidades hace 6 meses, el transfer de mi caja original se puso en al nueva caja, no encendío la luz de 4WD en el tablero y ahora hace un "rumbido" en la parte delantera derecha a… 
3 respuestas
 F-150 2005 Tritón lariat motor 5.4
La doble tracción trabajaba normal, y de repente ya no se activa la señal de 4x4 en el tablero y la tracción delantera no entra. Muchas gracias por sus comentarios.
 Terracan 2002 terracam
Se me enciende las 2 luces de la doble traccion al las de 4H y la 4L y siento que se activan las fechas delanteras pero en transfer no que puedo revisar ?
Saludos.
1 respuesta
 F-150 2002 F 150 cabina y media 4 puertas. estandart 4×4
No entra la. Doble tracción y no prende el tablero de que esté activada será algún problema electrónico?
Enviar respuestaCancelar