SolucionadoSolucionado

Falla en sensor de oxigeno

Chevrolet Tornado 2005  245000 kms
El escaner arroja falla en sensor de oxigeno y el problema es el alto consumo de gasolina
colunga de México hace 7 años  
CO
5 casos 
Solucionado
Mejor respuesta (según colunga)
Morelli de México hace 7 años
Necesito saber cual es el codigo que te arroja, para saber cual se los dos sensores es. Una vez identificado puedes revisarlo con un multimetro para no hacer el gasto del sensor de 1,100$ dioquis. Necesito saber si tiene el catalizador, por que si no lo tiene te hace fallar automaticamente el sensor 2 o el que esta despues de el catalizador incrementando el consumo. Trata de decirnos que codigo arroja y si trae catalizador para ayudarte, ya que tambien batalle mucho con eso, pero al final me hice experto jaja.
colunga de México hace 7 años
Me dice el tecnico que no recibe señal absoluta en el arnes del sensor de oxigeno ,incluso se cambio simplemente para corroborar sin tener resultado alguno. Comenta que la solucion es cambio de ecu,y reprogramacion de la misma,ustedes que opinan?
Kernel de México hace 3 años
Hola tengo Una tornado 2008 en la cual el uno de los arneses de los sensores de oxígeno no manda señal... Pero al cambiar el conector que si manda señal los dos sensores si sirven... Que podría ser
1
2
Seagomez de México hace 2 años
@KernelA mí paso lo mismo y fue el cableado se daña por dentro
Guma de México hace 2 meses
@KernelAmigo como lo arreglaste me pasa mo mismo
tornado 2004 de México hace 7 años
Tengo una tornado 2004 y de un año para aca me quema los sensores de oxigeno osea los pone con demasiado ollin y por lo consiguiente me gasta mucha gasolina osea 45 km por cada 6 litros de gasolina o 100 pesitos pues. Y antes me daba 85 km x cada 100 pesos. Bueno ya le cambiado sensores de oxigeno tomco, que no sirve, y el original me aguanto 1 mes. Y ya tambien empezo a consuimir gasolina. , entonces le metieron el escaner y dice bucle sonda lambda abierto... alguien me podria ayudar a saber como remediar este mal.
Enviar respuestaCancelar