SolucionadoSolucionado

Al acelerar se ahoga

Chevrolet Tornado 2009 C 130000 kms
Hola, tengo una tornado 2009 1.8, el problema es qie cuando, al arrancar acelero a fondo o al hacer un cambio de 1ra a 2da o 3a a 4a y acelero a fondo, la camioneta como que se ahoga, hace un ruido como si trajera headers o roto el escape, ya le cambie el catalizador, sensores de oxigeno, cables de bujias, bujias, se mandaron a laboratorio los inyectores, se lavo cuerpo de aceleracion, se labo valvula egr y el problema sigue, no marca nada en el scanner.
Ragazav de México hace 8 años  
RA
6 casos 
Cano de México hace 8 años
Rompele la piedra del manifull del bote enfrente del motor esa se tapa y pierde potencia
sharp de México hace 7 años
Creo que tiene mucha logica ya que se siente que no escapa la presión por estar tapado...
Solucionado
Mejor respuesta (según Ragazav)
cortez de México hace 8 años
Como solucionaste el problema...??? tengo el mismo modelo de camioneta y hace lo mismo...
Ragazav de México hace 7 años
No rompi la piedra, cambie el catalizador original y no se resolvio eo problema, la solucion fue cambiar la valvula egr esta en el costado izquierdo casi debajo de la bobina, en mexico cuesta pocomas dd 2mil pesos y fue la solucion.
Ragazav de México hace 8 años
El problema es la valvula EGR, la limpie y le di servicio y aun asi siguio fallando hasta que la cambie nueva. Ojo. Yo cambie primero catalizador, sensor de oxigeno y bomba de gasolina... no marcaba ninguna falla en el scanner, por eso se determino la EGR, esa no la lee el scanner. Primero checa presion de bomba, y que lo escaneen con un aparato bueno para que te arroje todo, si no larca nada y aun falla la EGR sera la solicion
Eric de México hace 6 años
Donde se ubica el egr
tornado gaviota 2012 de México hace 4 años
El modelo 2012 dicen en la agencia, que ya no trae EGR eso es cierto?

Problemas relacionados

 Tornado 2007 1.8
Tengo una tornado que al prenderla se acelera a 2000 rpm y después de unos segundos no responde el acelerador, los síntomas que tenía antes de que fallara era que hacía explosión al encenderlo (no era… 
2 respuestas
 Tornado 2011 2 puertas motor 1.8
Buenos días, lo que pasa que voy en carretera y de repente deja de acelerar aunque le pise el pedal a fondo no acelera la apago y la vuelvo a encender y vuelve a la normalidad
2 respuestas
 Tornado 2007 Mottor 1.8 full
Hol amigoz espero me puedan ayudar mi camioneta tornado se ahoga cuando llega a una alta velocidad ya mencionada se empieza a tironear cuando llego a un semaforo tengo que mantener el pie en el aceler… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Fusion 2007 4 puertas 3.0
Tengo un problema con este modelo de auto.
Al acelerar a fondo cuando enciendo el auto se ahoga el auto y se apaga.
Tengo que acelerar de a poco y si responde.
2 respuestas
 Logan 2007 4 puertas 1.7
El carro comenzo apangandose se le cambio la bomba de la gasolina, la pila, las bujias, se limpiaron los inyectores y por ultimo se cambio el sensor de oxigeno, y ahora no se apaga pero sigue ahogando… 
 SolucionadoSolucionado6 respuestas
 Elantra 1996
Tengo un hyundai elantra del 96 el auto arranca normal se acelera por lo normal y despues baja las revoluciones el problema es cuando el auto se le baja las revoluciones y cuando acelera al fondo como… 
3 respuestas
Enviar respuestaCancelar