He cambiado la batería del carrito y ahora se me que man los fusibles

Chevrolet Spark 2019 4 puerts , 1200 cc  100000 kms
El problema es que se están quemando los fusibles del carro , me ha pasado en dos días seguidos , voy andando y el carro se apaga , pero le doy estarte e intententa prender , lo lleve a un eléctrico y lo reviso cambiamos los fusibles quemados y listo pero lo ande más o menos 5 horas y volvió a quemarse otra vez ??
Cesar Augusto de Colombia hace 4 años  
CE
1 caso 
Nestor de Chile hace 4 años
Amigos a mi me quemaba el fusible de inyeccion de gasolina, todo comenzó quemando una vez al mes, pasaron dos meses y ya comenzó a ser dos veces por semana, y al final cada dos días, casualmente le cambié la alarma al vehiculo y comenzó mi dolor de cabeza, gracias a los comentarios de uds. Llegue al problema junto a un amigo revisamos el termostato, lo revisamos desconectamos el sensor de temperatura y el auto encendido, al sacar el termostato el sensor estaba fundido, fui por el termostato completo lo cambié y listo seguimos juntos con mi spark gt funciona sin problemas espero les sirva mi experiencia y también agradezco sus consejos suerte y a disfrutar de el mejor city car
MAClight de México hace un año
**** exacto mismo problema, el escaner marca errores en temperatura... mañana compro el termostato nuevo! MUY AGRADECIDO!!!
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!