Arranque, suspension, frenos, estereo, clima, transmision

Chevrolet Sonic 2015 LT 10000 kms
Hola buenas tardes, de verdad estoy ARREPENTIDO de comprar este auto.me enamore de el por sus faros. Y no meterme en este problema, los primeros detalles los comence a sentir a los increibles 2500 KM de comprado, el frenado es pesimo, no te topes con algun pequeño bache en velocidad de 40km por hora o no frenaras, 2do detalle a los mismos km, el estereo n funciona bien, se corta el audio con el bluetooth y ni se diga con las memorias. 3detalle a los 5000km el aireacondicionado APESTA. 4to la reversa falla hay que meter en ocasiones dos veces el clutch o no entra, clasico de su primo hermano el chevy. 6ta falla. En ralenti baja las revoluciones en un tope o semaforo cuando mantienes el freno presionado. Ya con lo que acabo de leer quisiera saber que esto es ilogico o que quizás GM es buena marca, pero OO Desilusión. Tengo este carro y es un problema, ahora tiene 10000km va por su segundo servicio. En el cual como es de eserarse no creo llevarlo, con todo lo que me cuentan prefiero ahorrar hasta que de problemas y hacerle el cambio en algun otro taller especializado.
Andrey B. de México hace 9 años  
AN
6 casos 
Baja Calidad de México hace 9 años
Alerta con las fallas que están presentando estas unidades, tanto de componentes electricos, como de la transmisión automática.
El chevrolet sonic presenta muchos desperfectos dense una vuelta por este foro e incluso en la pagina de facebook de la marca hay las mismas quejas, para que estén alerta por la gran cantidad de fallas que presentan estas unidades. No todas presentan todas las fallas, pero una gran cantidad de sonic tienen problemas similares y la marca no a hecho recalls masivos para componer los desperfectos de las unidades. Espero tus problemas se resuelvan y den solucion pronta y oportuna, pero la marca enfrenta muchos problemas de calidad. Y las agencias muchas veces evitan dar solución por la gran cantidad de unidades a reparar en garantía.

Y a los pocos afortunados que no han tenido falla tras falla en sus autos espero sigan así y no sufran el calvario de muchos de nosotros por este pésimo auto.
ANTONIO de México hace 7 años
Compadres el sony es el mejor carro seguro yo lo tengo automatico y lo a chocado mi mujer y el carro sigue igual no tubieron surte compañeros pero el sony no ay otro carro bonito y prfactico su eleganciq y su segurid es sierto en ocasión se va el freno pero porque lo pisas asta el fondo y lo sueltas pero ha que saber de carros
raul de México hace 9 años
Segundo servicio????? Dudo q tengas este auto ya q si lo tubieras sabrías q el modelo 2015 se le hace el primer servicio a los 10000 km
Andrey B. de México hace 9 años
SI TE PUSIERAS A LEER, el manual completo y la poliza de garantia, sabrias entonces que indica servicios recomendados y servicios indicados, asi que el primer es a los 5000km. Te invito a leer y tener bases solidas para dar una respuesta, de cualquier forma gracias por aclarar algo que seguramente como tu tendran duda
raul de México hace 9 años
Jajajjaa si en verdad lo tubieras sabrías q eso era para los 2014 y hasta en la propia pag de chevrolet lo dice para año 2014 a los 5 mil y para los 2015 a los 10mil creo q no sabes leer o tal vez tienes un bochito de los 80s
Baja Calidad de México hace 9 años
Raul, muy equivocado estas, y el que no sabe leer e informarse eres tú, Modelos 2012-2014 los servicios básicos del plan de mantenimiento son cada 15 mil km, pero "OJO" se recomienda cada 5 mil km (recomendados) no son obligatorios, ni necesarios para tu garantía.
Ahora, modelos 2015 servicios de mantenimiento básico son cada 10 mil km, "PERO" igual recomiendan cada 5 mil km.
Así, tenemos servicios de mantenimiento básicos cada 10 o 15mil km (obligatorios) y recomendados cada 5mil km(no obligatorios). Espero haberte ayudado a salir de la ignorancia.
raul de México hace 9 años
Jakajaja te invito a leer bien la pag de internet o si quieres pasan e tu numero de cuenta y te algo un deposito bancario para una clace de lectura básica pñy de comprencion también para q entiendas o si quieres te puedo hacer una aplicación en java con manzanas para q entiendas jajaja sigue en tu bochito
Emmanuel de México hace 9 años
Raúl, que imbécil eres, no sabes darte por vencido aun sabiendo que estas equivocado y haciendo el ridículo. Yo también tengo el sonic 2015 y efectivamente el manual dice claramente que se RECOMIENDA un servicio a los 5 mil kilometros, aunque el obligatorio es hasta los 10,000.
daniel ortega de México hace 9 años
Pues todos están equivocados ya q los servicios no tiene nada q ver con las fallas mejor los invito a reportar a Chevrolet y hacer q esta gran empresa ponga atención y resuelva de verdad estos grabes problemas. Un auto cualquiera q sea debe de hacerse el servicio cada 10 000 km el mismo aceite lo indica no lean vean su motor y ensúciense las manos !
Andrey B. de México hace 9 años
Nadie directamente responsabiliza a los servicios de las fallas del automovil. Las fallas son de diseño o manufactura de autopartes. Pero gracias de cualquier forma por contribuir a este tema
Fernando Rivas de México hace 9 años
Les comparto una ayuda para que no les suceda lo mismo:
Acabo de recibir una respuesta por parte de César Roy, Director General de la página especialista en vehículos llamada Al Volante. http://www.alvolante.Info/
Subio la nota de mi accidente. Choque de frente y NO se abrieron los AIRBAGS. Sugiero ver la nota, comentar de ella, distribuir la nota, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link del incidente. Favor de eliminar los espacios del link y en minusculas, ya que se los agrega automáticamente al subir mi comentario:
http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Javier de México hace 7 años
Yo tengo un sonic 2016 el ultimo con los faros expuestos, y nada de problemas, a exepcion de que consume mas gasolina de la indicada o esperada segun lo que dice gm, pero de alli en fuera todo anda ok, ya paso por el primer servicio y lleva mas de 12 000 kms.
Pablo Herrera de Colombia hace 6 años
El Chevrolet Sonic es espectacular. Escribo desde Colombia. No he tenido problemas. Por reducir costos, sé de casos en los cuales instalan baterías muy pequeñas, que no dan abastos para satisfacer todas las necesidades eléctricas de un full equipo. Y usuarios a quienes no les gusta leer manuales. Utilicen productos recomendados, repuestos originales y cuiden el vehículo. Un buen mantenimiento es necesario. No solamente se dediquen a darle pata como decimos acá. Los que hablan mal del Sonic o son brutos, o trabajan en otras marcas o nunca han tenido un Sonic. Saludos.
mayko0585 de México hace 5 años
Jajajajaja buena bro...
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!