Sonic truena al girar volante.

Chevrolet Sonic 2016 1.6 98000 kms
Hace unos días caí caí un bache, apartir de ahi algo empezó a tronar en la partes delantera que fue donde recibió el impacto, el ruido se pronuncia más cuando giro el volante en su totalidad a izquierda o derecha, aunque también lo hace yendo de frente. Pero solo lo hace cuando tiene velocidad puesta, si voy en neutral o clutch adentro no. Ya intente cambiando flecha completa, cheque soportes y no logro encontrar la falla.
Solrac de México hace 3 años  
SO
2 respuestas 
mecamigo de México hace 3 añosContactar profesional
Terminales de la dirección, rotulas y bujes
Miguel Mauricio de Colombia hace 3 años
Amigo, debes revisar los terminales, las rotulas, la tijera y sus bujes y las barras estabilizadoras, Haz énfasis en los bujes puede haber uno estallado.

Problemas relacionados

 Sonic 2016
Caí en un bache ondo y a los 2 días desde q lo encendí empezó a vivrar y ya no lo deja de hacer, caí cn la llanta delantera derecha y no me prende ningún sensor q indique alguna falla. A veces baja un… 
 SolucionadoSolucionado1 respuesta
 Sonic 2012
Tengo un sonic 2012 y tien un ruido como de "tac tac" muy ligero al girar el volante, cabe resaltar que el sonido solo lo hace cuando meto el clutch y doy vuelta al volante con el clutc adentro. El ru… 
1 respuesta
 Sonic 2012 4 puertas 1.8
Alguien sabe. Cuántos dientes tiene la flecha junta homocinetica lado izquierdo...de un Sonic 2012 motor 1.8. Americano Cuántos dientes donde va pegada a la rueda y el otro lado que va a la caja autom… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Jetta 2016 1.6
Hace unos días caí caí un bache, apartir de ahi algo empezó a tronar en la partes delantera que fue donde recibió el impacto, el ruido se pronuncia más cuando giro el volante en su totalidad a izquier… 
 Derby 2009 1.8
Buen día. Mi Derby 2009 al momento que voy en marcha y meto clutch, trato de girar a la izquierda y el volante se pone duro y no gira, solo es a la izquierda y metiendo clutch; porque si lo hago en ne… 
 Montero 2010
El problema que tengo con mi montero limited 4x4 es que truena el volante cada que giro a la izquierda o derecha cuando esta andando. Y cada vez se escucha mas el tronido que podria ser o con quien de… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!