Ruidos molestos al girar el volante

Chevrolet Sonic 2014 Hb basico 7000 kms
Les cuento que en general el vehiculo anda bien, bastante mas gastador de combustible que lo que indica el fabricante. Durante estos dias me di cuenta que al girar el volante tiene un ruido como tac-tac-tac, que se siente en el piso del auto, no es sonido de homocinetica, sino mas bien de algo que topa o roza al chasis, ¿alguien tiene este problema o alguna solución al mismo?. La verdad estoy medio desilusionado con el auto, es lindo el modelo, pero muy gastador y no me gusta este ruido siendo tan nuevo el auto, uno se compra un auto nuevo para no tener problemas en al menos dos años y este con 7.000 mil km ya comienza a dar problemas.
Daniel de Chile hace 10 años  
DA
3 casos 
enrique de México hace 10 años
Las bases del amortiguador me cambiaron al mio por garrantia saludos
Daniel de Chile hace 10 años
Ok, gracias, voy a revisar a ver que pasa...
Herman de Chile hace 7 años
Solucionó el problema ? Que falla es ?
dagomez de Colombia hace 9 años
Hola Daniel, ojala todavia leas el foro...solucionaste el problema de la dirección? Me pasa lo mismo es como si las llantas fueran muy pesadas como si a la dirección le costará trabajo girar solo pasa con el carro estacionado cuando ya ganas un poco de velocidad la dirección funciona correctamente.
Herman de Chile hace 7 años
Amigo solucionó el problema?
Herman de Chile hace 7 años
Solucionaron el problema? A mi me pasa lo mismo con mi Sonic 2013. Que será?
Herman de Chile hace 7 años
Amigo, solucionó el problema?
Herman de Chile hace 7 años
Amigo solucionó el problema?
Sinhue de México hace 6 años
Solucionaron el problema? Me pasa lo mismo, al girar el volante se percibe como si faltará engrasar la cruceta o dirección.
lixo de México hace 6 años
Me sucede lo mismo. El mio es 2016. Al girar el volante se escucha un ruido y mas se percibe cuando NO esta en movimiento el auto.
Chadcc de Chile hace 6 años
Lograste saber que ea ?;
Allan de México hace 5 años
A mi me pasaba lo mismo, sólo q al frenar también se escuchaba el track y sólo eran los tornillos del. Puente, con eso se solucionó el problema
shadow1985 de México hace 4 años
Mi sonic 2017 hace lo mismo truena para ambos lados al estar en movimiento para dar vuelta y ya no tengo garantía
Laura C de Colombia hace 4 años
Buenas tardes, tengo un Chevrolet Sonic y al girar el volante para cualquier lado, cuando esta estacionado, tiene un ruido que no suena muy duro pero se percibe. Cuando estoy en marcha no suena, no vibra. No son ejes.
Chriscoss de México hace 4 años
Debe de ser la barra estabilizadora se encuentra al lado del amortiguador es una pieza de plástico con gomas y al desgastarse las gomas produce un ruido primero de rechinido y después con el desgaste a últimas instancias el sonido de tac tac tac sintiéndose en el piso del auto, un mecánico general puede realizar el cambio de estas y cuestan alrededor de 700 pesos cada una
shadow1985 de México hace 4 años
Lo revisare muchas gracias... Saludos
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!