Porqueria de carro

Chevrolet Sonic 2012 ltz 32000 kms
Alos 10mil kilometros la suspensión parecia sonaja lo lleve a la agencia y le cambiaron las terminales, a los 20 mil otra ves y se las volvieron a cambiar, al año la pila ya no servia y tuve que comprar otra pila, despues el clima me enfria solamente en la velocidad 4 lo llevo no le ayan falla, la transmisión patea mucho... despuea antes de salir a carretera se revento la polea de cigueñal lo lleve en grua a la agencia y se la cambiaron. Le acaban de cambiar un soporte de motor por un ruido que traia y ahorita a los 32 mil kilometros se volvio a quedar en la agencia por que los amortiguadores traseros estan vencidos y los baleros suenan... lo malo es que mi garantia esta a dias de que se acabe... es un bonito carro pero es muy latoso y aveces uno hace un esfuerzo de comprar algo nuevo y te sale peor que algo usado...
A si que si tienen que comprar auto no compren sonic :(
sonicstyle de México hace 10 años  
SO
12 respuestas 
NOLTEMAN de Colombia hace 10 años
Que lastima eso, yo estoy comprando sonic no me lo han entregado, pero espero que solucionen esos detalles en proximos modelos sonic :(
Baja Calidad de México hace 10 años
Exige que a chevrolet que te extiendan la garantía, estas en tu derecho por que este auto presenta una gran cantidad de fallas, claro no va a hacer facil pero tiene que responder, si no cambia de marca, para el proximo el poder de nosotros como consumidores es no comprarles mas, ojo hay problemas tambien con trax, aveo, captiva,cruze.
Baja Calidad de México hace 10 años
Por cierto, como algunos comentan si que todos los autos tienen fallas, es verdad pero cualquier auto bien hecho, bien fabricado, tendra quiza que hacerle algun ajuste. Que no es lo mismo que fallas conocidas y constantes, por la mala calidad de producto. Lo de la suspensión es una falla que todos estos autos presentaran en cierto tiempo, son los pernos de sujeccion de los calipers y siempre se aflojan, actualmente enfrenta problemas de calidad en EU, el sonic es un auto que constantemente estaras llevando arreparar por multiples fallas.
JAV73 de México hace 10 años
Hola que lastima lo que te ha pasado, yo en cambio no me ha dado problemas, en el 2012 se hicieron en korea los carros, 2013 en adelante son ensamblados en mexico, y ha habido mucha mejora yo estoy muy contento es mas vamos por el RS ahora :D
Baja Calidad de México hace 10 años
Los 2013 si son armados en Mexico, pero solo el proceso de ensamble sus piezas y partes siguen siendo de manofactura koreana, eres de los pocos (muy pocos) que han tenido suerte espero no te se te presenten las fallas, pues estas las presentan los modelos 2012 y 2012.5 ensamblados en korea, 2013 y algunos 2014 de los ya armados en México, con piezas coreanas.
antonio de Argentina hace 7 años
Realmente un fraude es el cruze 2012 tengo uno y me agoto
Nito de Argentina hace 7 años
Los koreanos no tienen problemas de ningún tipo, es mod 2012 ltz con 57000 km saludos.
NOLTEMAN de Colombia hace 10 años
Yo estoy comprando mi sonic aqui en Colombia, sabe algno de ustedes si este auto tambien se fabrica o ensambla aqui? o son importados desde mexico o korea? (me parece que korea tiene gran capacidad tecnologica con por ejemplo sus celulares y demas me daban confiaza, aunque ahora lo dudo, gracias si pueden aclararme esta pregunta.
JAV73 de México hace 10 años
"baja calidad" por favor lee donde se hacen las piezas, todas las empresas automotrices, hacen sus piezas con proovedores asiaticos, (mas barato) aunque sea aleman el carro muchas piezas son de proveedores asiaticos, Corea viene muy fuerte, si no solo checa las ganancias de hyundai, NOLTEMAN la verdad no se de donde venga para colombia, pero espero y te vaya bien con tu carro, yo se que hay muchas opiniones en este blog, pero no es el unico carro "con problemas", chequen ford, audi, VW, nissan etc... y en todos encontraran fallas.
Baja Calidad de México hace 10 años
Si ocurre por el abaratamiento de costos y muchas partes son asiaticas( algunas no), pero para eso existen controles de calidad y aqui quiza existen dos fallos por parte de la marca uno que las solicitaron con los costos mas bajos que pudieron o, que el control de calidad de la marca simplemente no existe para estas partes, me refiero a korea porque en este momento son las piezas que reportan fallos. Algunos productos pueden ser buenos que los hay no digo que todo sea malo, pero en partes auto dejan mucho que desear. Mal por la marca en su afán de convertirse en el productor no.1 descuida su producción. Le paso a toyota.
Baja Calidad de México hace 10 años
Y si, que todos los autos tienen fallas, es verdad pero cualquier auto bien hecho, bien fabricado, tendra quiza que hacerle algun ajuste ya sea nuevo o con el tiempo, por el uso o alguna falla detectada(recall). Que no es lo mismo que fallas conocidas y constantes, por la mala calidad de producto, es decir la gran mayoria de los sonic tienen los mismos fallos y problemas, que son muchos y constantes. Asi como los tubo y sigue teniendo el cruze.
Fernando Rivas de México hace 9 años
Les comparto una ayuda para que no les suceda lo mismo:
Acabo de recibir una respuesta por parte de César Roy, Director General de la página especialista en vehículos llamada Al Volante. http://www.alvolante.Info/
Subio la nota de mi accidente. Choque de frente y NO se abrieron los AIRBAGS. Sugiero ver la nota, comentar de ella, distribuir la nota, así como de escribir tus dudas a este gran especialista. Dejo el link del incidente. Favor de eliminar los espacios del link y en minusculas, ya que se los agrega automáticamente al subir mi comentario:
http://www.alvolante.info/espaciodelco…
Enviar respuestaCancelar