Ruido de matraca del lado del copiloto, bloqueo del volante y se apaga

Chevrolet Sonic 2013 LT 34000 kms
Hola Tengo un problema con mi Sonic LT. La verdad leyendo los comentarios puedo decir que dentro de todos los problemas que tiene el carro me ha ido bien. Sólo me había presentaro el error 89.
Hace unos días el carro empezó a hacer un ruido como de matraca del copiloto, por la zona del motor, y la verdad lo ignoré porque solo me lo hacía un par de cuadras y después se quitaba. Pero la semana pasada me volvió a hacer ese ruido más fuerte y al avanzar unas calles y dar vuelta, sentí cómo el el volante se ponía duro, como cuando quitas de golpe la llave del carro mientras está en marcha. Logré controlar el carro ya que no iba muy rápido y avancé dos cuadras más. Al volver a dar vuelta el volante se volvió a bloquear y esta vez el carro se apagó.
Ya lo llevé a la agencia y lo revisaron pero dicen que no le encuentran nada. Cabe mencionar que eso solo me lo ha hecho en frio. Alguna idea? Ven mucho riesgo seguir usándolo así?
Eduardo C de México hace 8 años  
ED
6 respuestas 
ricardo de México hace 8 años
El ruido debe ser el soporte del motor ,salen muy malos de fabrica , lo del volante ,revisa el nivel de aceite del deposito de la direccion hidraulica.
Eduardo C de México hace 8 años
Tengo el nivel de aceite en estado óptimo. En la agencia me dicen que no le encuentran nada y prácticamente ya me lo quieren entregar. Se ve que no les importa en nada el servicio!
Roberto de México hace 8 años
Compre un sonic 2012 y cuando lo apago no me suelta la llave en el momento me tengo q esperar un tiempo y después intentarlo de nuevo. Q podrá ser la falla
ricardo de México hace 8 años
Son detalles que traen estos autos, si conectas la llave y no das arranque pronto ,ya no lo da. Tienes que regresar a off e iniciar el proceso. Tienen infinidad funciones electronicas ,que terminan agobiando su uso.
oswal de México hace 7 años
Tengo un sonic 2015 y lleva 50000 km ,pero tiene un problemita al dar vuelta al volante tiene n traqueteo en lado del copiloto y ademas al encenderlo como que se jalonea y se quiere apagar tambiem cuando prendo el A/C ya no revoluciona igual que sera ????
ricardo de México hace 7 años
El traqueteo del lado del coplioto es el soporte de motor, un defecto de fabrica comun del sonic. Con ese kilometraje deben ser las bujias gastadas , si ya se cambiaron ,puede ser la bobina , salen muy malas. Si es automatico ,estas a tiempo de cambiar el aceite ac delco dexron vi a la transmision , antes que se dañe el modulo de solenoides.
Enviar respuestaCancelar