Falla transmisión, no cambios de segunda a tercera.

Chevrolet Silverado 2003 2 puertas, 5.3, 4x4 175000 kms
Buen día. El problema empezó que batallaba para cambiar de segunda a tercera pero lo hacia, hace unos días ya de plano no cambio y sólo quedó en primera segunda y la reversa, un mecánico la destapó y dijo que era el cuerpo de válvulas y los discos, hachaco el detalle a que el radiador estaba tapado, bajo la caja, le cambio el cuerpo de válvulas, le cambio los discos, sondearon el radiador y dos días después de que Me la entregó jalando bien vuelve a hacer el mismo fallo, otra vez no cambia de segunda a tercera. Ahora me dice el mecánico que puede ser la computadora. Alguien tiene experiencia.
Eduardo de México hace 8 años  
ED
8 casos 
Marko de México hace 8 años
Hola

Tengo un problema parecido solo que es en una silverado 1985 suburban, el mecanico cambio el cuerpo de valvulas un tiempo trabajo bien pero despues ya no aplicaba la tercera.

Me pueden ayudar por favor
Raul Nava de Venezuela hace 8 años
Buenas tardes hermano tengo el mismo problema que tiene usted me podría ayudr a resolvet mi problema
César Ortiz de México hace 6 años
Buenas quetal tengo una Suburban 1994 GMC el problema de la transmisión es que no ase el cambio de primera a segunda. Tengo que revolucionar a las 2500 para que entre la tercera me pueden decir si es un selenoide o otra cosa. Gracias por sus comentarios 👍🏻
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!