El refrigerante hierve

Chevrolet Sail 2013  43000 kms
Dejo de funcionar el ventilador y el aire acondicionado, le cambien la pera termostatica y el ventilador y el aire de nuevo encienden, pero el refrigerante sigue hirviendo y sale vapor costante por la tapa, el testigo no alumbra por recalentamiento.
EDILSON de Colombia hace 8 años  
ED
16 casos 
Joe de Ecuador hace 8 años
Revisa la tapa del reservorio sabe dañarse el caucho pequeño y no te aguanta la presion cuando calienta
Raul de Ecuador hace 8 años
Tengo el mismo asunto cambie bomba de agua me lo dejaron sin termostato y aun asi se sigue saliendo el refrigerante hirviendo por la tapa...cabe recalcar que no enciende el testigo
WILLIAM de Perú hace 7 años
Yo cambie bomba de agua ,le sacaron el termostato,cambiaron el sensor de temperatura ,cambie radiador ,y ahora estoy en etapa de prueba ,si vuelve a rebalsar el refrigerante me dicen que tengo que cambir el empaque de culata ,nunca se encendio el testigo por sobrecalentamiento.
Raul de Ecuador hace 7 años
Ya solucione mi problema...el ventilador del radiador funcionaba a baja velocidad...o sea funcionaba pero con poca potencia
Renato de Ecuador hace 7 años
Me pasó lo mismo... los mecánicos querían que cambie de todo... pero después decidí en cambiar las mangueras del sistema de enfriamiento y se solucionó todo... nunca debí cambiar termostato, BOMBA de agua, etc. Toda la solución estuvo en las mangueras tapadas. Las mangueras de fabrica vienen con un filtro metálico en la conexión con el depósito y esto a largo plazo las tapa.
1
2
WILLIAM de Perú hace 7 años
Bueno yo cambie ,termostato y bomba de agua y asunto solucionado,la bomba estaban rotas las aletas. Ya no tengo problemas.
Albano de Ecuador hace 7 años
Yo tambien tengo el problema de que el electroventilador se enciende y apaga a cada momento, ya le he cambiado el termostato pero persiste el encendido del ventilador, alguien puede confirmar a qué se debe...??? es peligroso o es un tema de poca importancia??
GEANPIERRE de Perú hace 5 años
llegaste a solucionar tu problema? tengo el mismo? gracias.
Izualdark de Perú hace 6 años
El refrigerante se evapora y acaba de explotar la tapa del deposito de agua y el problema al parecer es el ventilador que ya lo hice revisar y esta bien pero no se acciona al calentar el carro, me dicen que puede ser un problema con la computadora y la opcion seria ponerlo directo, alguien me puede dar alguna sugerencia
Jeison Cuervo de Colombia hace 6 años
Hola, estoy actualmente en las mismas. Ya le cambiamos tapa y recipiente del refrigerante, termostato, mangueras, y se hizo mantenimiento al radiador. Tambien escanearon el computador y no tiene falla eléctrica. La falla persiste y se sigue rebosando el agua. Le voy a cambiar la bomba de agua y les cuento.
rodrigo de Chile hace 6 años
Y como te fue con la bomba de agua?
GEANPIERRE de Perú hace 5 años
llegaron a solucionar el problema?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!