Se quema el fusible F2

Chevrolet S10 2011 Doble cabina blazer 150000 kms
Se quema el fusible apenas de doy arranque... y no arranca sólo hace ruido de contacto tiene batería nueva
Mberm de Argentina hace 5 años  
MB
4 casos 
Ulrichc74 de Argentina hace 5 años
Hola! Pudiste solucionar tu problema? Yo tengo un problema parecido, se me quema el Fusible F2 del compartimiento de fusibles del motor, pero en mi caso lo hace de vez en cuando. Lo cambio y funciona por un par de dias, despues se vuelve a quemar. Segun el manual es del systema de enfriamiento. Yo encontre este diagrama en Internet. Ese fusible esta conectado a una valvula del systema inmovilizador (Y36 en el diagrama). Por eso cuando se quema ya no arranca el motor.
Ese Fuse tambien esta conectado a la bobina del Relay K13, que cuando se cierra activa el electro ventilador en velocidad alta.
1
Marcesan1987 de Argentina hace 3 años
Hola me pasa lo mismo te acordás como lo solucionaste, tengo una s10 2007
Ulrichc74 de Argentina hace 5 años
Lo que aun no pude descular es que es el switch B81 (seria el que activa el relay K13), y el componente B187 del diagrama que no tengo idea de que es. Si alguien me puede explicar por favor que son y como identificar esos componenetes (B81 y B187) se los agradezco!!
Pomeloto de Argentina hace 3 años
Tengo el mismo problema se me quema el fusible f2
Marcesan1987 de Argentina hace 3 años
Hola te acordás como lo solucionas te tengo el mismo problema. Gracias
Oscar1584 de Argentina hace 2 años
A mi me pasó lo mismo, se me quemó el fusible f2 y la camioneta no daba arranque, viendo el diagrama que subieron puede ver que el componente B187 era el sensor de agua en el gasoil, que va conectado debajo del filtro de gasoil, al revisar la ficha vi que tenía los cables pelados y se estaban tocando entre sí, así que los aislé y así no se me volvió a quemar el fusible y la camioneta volvió a arrancar!! Gracias por la info que ponen es muy útil para solucionar estos problemas.
Mario Ferreira de Argentina hace 8 meses
Me paso lo mismo son los cables del sensor del filtro de gasiol los aisle nuevamente y se termino el problema espero les sea util saludos
Pablo Ruiz de Argentina hace 8 meses
Buenas me pasa lo mismo,tengo una s10 2011, y se me quema el fusible f2, al comienzo lo cambiaba y volvía a andar la chata,pero ayer me dejó varado,le cambié fusible y apenas pongo en contacto lo quema al fusible,no se en donde tendré el corto,si me pueden ayudar les agradecería
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!