Ruido y pequeño cabeceo en la 4x4

Chevrolet S10 2004 4 d/c. diesel 2.8 MWM, LIMITED 250000 kms
Buenos días estimados: Soy Daniel Gallegos desde Tandil, gracias a los conocededores he decidido escribir en este foro y comentar lo que me sucede. Mi S10 Limited, del año 2004, motor 2.8 MWM Sprint, anda muy bien, la tengo hace 4 meses. Solo que este fin de semana fui a probarla a Necochea en los médanos y me llamo la atención, andando en 4x4 baja ó 4x4 alta un ruido tipo Clack Clack y un ligero cabeceo, como que safara algo, y ademas en 4x4 tambien cuando doblo y piso el embrague como se frena el vehículo, solo lo note cuando doblo. Sera algo trabado en el cardan delantero? A alguien le paso algo similar? Greacias. Y saludos.
dgallegos de Argentina hace 7 años  
DG
7 casos 
Juan de Ecuador hace 7 años
Me pasa lo mismo en mi Chevrolet 4x4 turbo diesel motor izusu...hice una consulta y me dijeron que son las puntas de eje q estan trabando...no sabre mas q decir y como no es muy util donde vivo x q es plano las callles no me preocupa mcho
dgallegos de Argentina hace 7 años
Gracias, Juan. Podría ser, no tengo un mecanico cerca, esperare si a alguien le sucede tambien lo mismo y tuvo la solución, gracias de nuevo Juan.
mknico de Argentina hace 7 años
Hola en 4x4 al doblar es normal que se frene, es mas si te fijas al doblar si miras la rueda trasera notares que patina levemente. En asfalto y con temperatura;(momento de mucho agarre)doblando a tope llegado hasta romper alguna cruzeta o boca de cardan. El clack clack es posiblemente la cadena de la caja reductora que esta gastada (estirada) y en el momento de maxima carga llega a safar! la reductora borgwarner de la S10 es el fusible atiendo varias y todas tienen esos problemas
dgallegos de Argentina hace 7 años
A ok, la lleve a hacer frenos porque me encendía la luz de ABS y que vean ese clack clack que hace de vez en cuando en 4x4. La saque del taller y ahora hace un clack clak cuando pongo la 4x4 alta andando. Antes no lo hacía. Me dijo el que me hizo los frenos que tenía acoplado antes los palieres constantemente. Y ahora no y que la s10 LIMITED es de hacer esos ruidos y de bloquear las ruedas traseras al fre nar. Pero me sigue prendiendo las luces de Freno y Abs. No se que arreglo. La tengo que llevar de nuevo. Sobes si es nrmal lo de las luces.
Gracias mknico,
Elpe de Argentina hace 7 años
Hola Daniel yo soy de tu zona me pasa lo mismo con la diferencia que la probé en bien la compre tres meses y me hace eso no fui a la arena para no pasar vergüenza y encajarme por q no se si anda la doble tracción vos pudiste solucionar el track track ese al colocar la doble ??

Problemas relacionados

 S10 2013 S 10 doble cabina
Hola compre s10 2013 doble cabina 4 por 4 y a veces hace un clack en elntren delantero del lado conductor...el mecanico dice w esta todo bien. Alguien tiene idea w es?
1 respuesta
 S10 2009 S10 Límite 4x4
Buenas noches es la primera vez que les escribo. Tengo una S10 Límite año 2009 4x4 con motor mwm y hace unas semanas empezó hacer ruido en la caja de cambio, baje la caja y pude detectar que estaba… 
5 respuestas
 S10 2009 S10 Límite 4x4
Buenas noches es la primera vez que les escribo. Tengo una S10 Límite año 2009 4x4 con motor mwm y hace unas semanas empezó hacer ruido en la caja de cambio, baje la caja y pude detectar que estaba… 
2 respuestas
 Nitro 2007 3.7l Aut Gasolina
Buenas tardes!! Mi dodge nitro 2007 cada ves que la prendo por las mañanas hace un ruido como un clack clack como que se quita y vuelve a sonar ya pasados los minutos deja de hacer ruido ya le hiciero… 
1 respuesta
 Fiesta 2011 Sedán, 1.6 transmisión manual
Buen día, tengo este problema, al girar el volante de un lado a otro, truena, se escucha un Clack Clack Clack, tengo un par de años con este ruido, y lo quiero arreglar, alguien tienen idea de que pud… 
1 respuesta
 Mustang 2007 Gt 4.6
Buen dia amigos! Tengo un problema con mi Mustang Gt 07 al encenderlo se escucha un ruido en el motor como un "clack clack clack clack" me comentan muchos amigos que son los botadores que se debe a qu… 
1 respuesta
Enviar respuestaCancelar