Perdida de potencia

Chevrolet Orlando 2013 Disel 2.0 automatica 124000 kms
Me pasa lo mismo que a la mayoria de ustedes, mi vehiculo pierde potencia pasada las 2500 rpm y enciende el code84
Peter08 de Chile hace 7 años  
PE
4 respuestas 
Jorge Pineda de Chile hace 6 años
Se te esta saturando enl filtro de particulas, debes sacarla a carretera y a 3000 revoluciones andar unos 100 km y se limpiara. No es suficiente 15 minutos porque como dices a la semana te volvera arrojar el error. Y no manejes a menos de 2000 rev. En ciudad. Utiliza el cambio correcto
Ruben Pereira de Venezuela hace 6 años
Donde va ese filtro de particulas?
Best Diego de Chile hace 6 años
La camioneta Orlando tiene unas fallas conocidas, los ingenieros que diseñaron el motor lo hicieron a propósito para caer en estas averías, el valor de los repuestos es “desproporcionado” y es un espacio para cobrar caro para la industria y especialistas en mano de obra.

En términos pragmáticos el filtro de partículas acarrea muchos problemas e incomodidades y no sirve absolutamente para nada, únicamente tiene un fin ecológico. El repuesto original puede llegar a costar $ 2.200.000 más $ 200.000 de mano de obra. La solución es simple “eliminar el sistema DPF” quedan funcionan incluso mejor, vale $ 350.000 http://www.procar.cl/

La manguera que va al turbo y que siempre se rompe el repuesto original vale $ 700.000, pero en “san francisco con diez de julio” hay un taller donde hacen mangueras a medida y ellos fabricaron el repuesto con un material de mayor durabilidad que el original y vale $ 30.000, en muchos talleres te pueden cobrar en mano de obra $ 40.000 por cambiarla.

Con $ 300.000 te olvidas para siempre del puto filtro de partículas y todas sus incomodidades como las malditas regeneraciones, con 70 mil resuelves la puta manguera rota, el embrague con repuesto alternativo y mano de obra fuera del circuito de talleres oficiales sale como 800 mil, que nos les metan el pene en el ojo con soluciones más caras.
Gustavo Labraña de Chile hace 5 años
Si tu Chevrolet Orlando es euro 5, lo mas probable sea saturacion del filtro de partículas. Como primera medida es que reilases un diagnostico con scanner. Si eso te indica, niveles altos de saturacion del filtro de partículas, sera necesario realizar una regeneración forzada!! mediante un scanner con funciones especiales...con eso disminuyes el grado de hollín en el filtro de partículas... lo otro que he visto es la inducción rota o fisura da... Y si con eso!! no solucionas el problema de saturacion. Te recomiendo hacer un off al sistema mediante programación a la ecu computador del vehículo.
Soy mecánico automotriz y veo muchas orlando diésel con ese mismo problema !! yo les realizo re programación al sistema y asunto solucionado!! sacándolo de esa limitación de por vida útil... mi wazap es 56983669909 si tienes dudas.
Enviar respuestaCancelar