SolucionadoSolucionado

Lavado de motor se enciende luz del aceite

Chevrolet Optra 2009 advance 98000 kms
Tengo un optra advance 2009 tapa amarilla con 98000klms mande a lavar el motor y el carro salio fallando y con la luz amarilla check encendida fija y la del aceite cuando esta el motor en minimo se enciende, ya el carro no falla le desconecte la bateria durante toda la noche y la luz amarilla ya no se enciende pero la del aceite aun sigue parpadeando, sera que la bomba de aceite sufrio de alguna forma? o la valvula de aceite ?
raul de Venezuela hace 10 años  
RA
5 respuestas 
esteban lopez de Venezuela hace 10 años
Al mío le pasaba eso de la luz de la bomba de aceite en mínimo y olía a aceite y era la válvula revisala a ver
Rey Tacuma de Venezuela hace 10 años
Hola Amigo!! revisa el bulbo o sensor de presion de aceite... tal ves se daño con la presion de agua o se quemo con el mismo!!!
hepm de Venezuela hace 10 años
Primero verifica el nivel de aceite del motor, a ver si ha perdido aceite y luego revisa el bulbo del aceite, una vez en el auto lavado me paso que dañaron el bulbo por la presión de agua
Solucionado
Mejor respuesta (según raul)
raul de Venezuela hace 10 años
Buenos dias gracias por los comentarios, el problema fue resuelto era la valvula de presion de aceite gracias
Maximo granados de Chile hace 4 años
Buenos noches tengo un chevrolet optra alguien me puede ayudar? Se prende la luz de aceite cuando esta en minimo pero lo cambie ma bomba de aceitr y igual sigue prendiendo lo cambie el bulbo de aceite tambien y me sigue marcando la luz de aceite y ahora cambie los metales de biela y de bancada y igual sigue marcando alguien me puede ayudar?
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!