Mi optra no prende después de lavado de motor

Chevrolet Optra 2006 4 puertas, motor 1.8, limited 108800 kms
Buenas noches amigos. Hace 1 día fui a cambiar aceite y filtro de mi carro y todo el tren delantero estaba bastante sucio, por lo que aproveché y pedí que le pasaran un poco de agua (la pasaron a baja presión y en poca cantidad). Luego de eso, prendí el carro y comenzó a tembar/vibrar y la aguja de las revoluciones estaba un poquito más abajo de 1. Llegué al trabajo, lo apagué y en la tarde cuando salí encendió, siguió vibrando, en las subidas perdía fuerzas y en menos de 5 minutos el carro de apagó y no quería encender. Al final, después de horas, lo logré encender, seguía vibrando, pero lo estacioné. HOY intenté prenderlo y no prendió, hasta que después de UN BUEN RATO revisando si había algo mojado, encendió pero vibrando y hacía para apagarse, si prendo aire peor porque la vibración aumenta y casi se apaga. Lo mantuve un rato encendido, acelerado, etc., y le di varias vueltas y mejoró bastante, sin embargo, la vibración sigue (leve pero sigue) y sobre todo cuando estoy en mínimo o parado. Mañana, cuando intente encenderlo nuevamente, no sé qué pase. Creo que la falla viene de esa "lavada" que le dieron porque antes de eso el carro no hacía ABSOLUTAMENTE NADA, pienso que puede haber algo húmedo o mojado que no permite que pase la corriente. Es posible? Puede que haya sido el cambio de aceite y filtro (lo dudo, pero por si acaso: le coloqué shell mineral, 15/40)?

Espero su respuesta, quiero saber qué es y poder arreglar esto, el carro estaba bien antes de esto.
Mi optra 2006, limited, motor 1.8, presenta u
Pasquale de Venezuela hace 10 años  
PA
2 casos 
Pasquale de Venezuela hace 10 años
Mi optra es limited, 2006, motor 1.8
Manuel Carvajal. de Venezuela hace 10 años
Saca los cables y las bujías. Secalas y es todo. Hay agua en el fondo de los huecos de las bujías y producenn saltos de corriente. Saludos.
Esteban Medina de Venezuela hace 7 años
Buenas Noches Señor Manuel Estuve Leyendo y comentaron que trabaja usted en Maracay. De ser Cierto Podria Usted Darme La Direccion De Su Taller. Tengo Un Optra 2011 que me presenta algunas fallas.
Pasquale de Venezuela hace 10 años
Buenas noches amigos, gracias por los consejos. El carro prendió cuando limpié las bujías y a los 2 días ya estaba perfecto, se ve que se secó todo lo que estaba mojado. Sin embargo, tiene un temblor raro (mínimo), que no es igual al que tenía cuando lavaron el motor, y me dijo un mecánico que pueden ser las bases del motor. El temblor se produce sólo cuando el carro calienta y está parado, cuando rueda no se produce. No es algo extremadamente fuerte, repito, pero sí se siente y pasa. Si pueden ayudarme nuevamente, se los agradecería muchsimo.
Luman de Venezuela hace 9 años
Buenas tardes chequea la bobina si es posible prueba con otra ya que a mi me paso igual y era la bobina que se daño producto de la lavada del motor se la cambie y problema resuelto.
peque de Venezuela hace 9 años
Lave el motor de mi carro optra design 2010 automatico y me fallo el senaor pare neutro. Es posible que esto ocurrio a causa de que pudo mojarse.
jose luis de Venezuela hace 8 años
Buenas tengo problemas con mi optra a una bujia le llega agua q hago
Jhorman Fuenmayor de Venezuela hace 2 años
Le baje el motor nada más rectifique el cigüeñal lo arme lo puse en tiempo y no prende ya probé con otra bujías y nada da chispa hay gasolina pero arranque y no prende
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!