Falla bobina

Chevrolet Optra 2007 HB 298000 kms
Amigos quien me puede ayudar en Nov15 compre una bobina para mi Optra Hb motor tapa amarilla marca genérica resuelto que en Ene16 se daño volvi a comprar otra original made in korea Gm y se volvió a dañar ahora en Feb16 no dura mas de un mes. La primera vez mande a chequear con scanner pero no detallo falla quisiera saber si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
Jose de Venezuela hace 8 años  
JO
9 casos 
parcero de Venezuela hace 8 años
Que falla te da el carro y que te dice el mecanico?
Jose de Venezuela hace 8 años
La falla es que tiembla cuando esta parado y no tiene fuerza que es la bobina pero mi preocupacion es porque se daña tan rapido y es una pieza qye es costosa cada vez mas
jonny de Venezuela hace 5 años
Chequea el conector que de la bobina
alberto de Venezuela hace 8 años
Para mi tu falla es del sensor map, cuanto falla el carro tiembla como si le estuviera fallando un cilindro y si lo aceleras normal se ahoga tienes que acelerarlo poco a poco para que no se te apague y te pega un olor como a gasolina si quemar revisa tambien el cableado de este ya que con el calor del motor se tuestan y te provocan la falla. El mio tenia una falla asi y el escaner no la detectaba ya que la hacia de manera esporadica el problema era el conector del sensor que se aflojaba.
Daniel Aguilera de Venezuela hace 4 años
Buenos días amigo tengo el mismo problema con mi Optra hatchback no acelera rápido pierde la fuerza dónde va situado ese sensor map para chequear a ver si ese.es la falla gracias de antemano
Jose de Venezuela hace 8 años
Bueno resuelta que dejo de hacer la falla pero se me apago y no quiere prender dicen que es la bomba de gasolina
alberto de Venezuela hace 8 años
Antes de ponerte a cambiar bomba de gasolina que te chequeen el sensor del cigueñal , si la computadora no recibe la señal de este los inyectores no abren y nunca te va encender, pon el switch en on y trata de escuchar el sonido que hace la bomba cuando carga si lo escuchas lo mas seguro es que el problema no sea ese.
Jose de Venezuela hace 8 años
Bueno les comento que le cambiaron la pila de la bomba porque no enviaba combustible ahora bien ahora se le volvio la falla que tiembla pero no baja el minimo. Quien me podria decir que puede ser.
Carlos de Venezuela hace 2 años
Si tienes problema con el minimo, revisa el sensor TPS y la valvula IAC. Si tienes gasolina y chispa, pero no funcionan los dos anteriores, el carro te va a prender y va a hacer dos cosas: se va a apagar como si no tuviera oxigeno la mezcla o te va prender y el minimo te va a subir y a bajar constantemente. Espero te sirva.
Darth de Colombia hace 8 años
Hola amigo la falla en la bobina me paso igual y era el conector de la ecu que empata en la bobina, ese conector estaba flojo por dentro y no hacia bien el contacto aunque aparentemente se veia bien cuando uno lo sacaba pero cuando lo enchufa se unde por dentro el contacto, hagalo revisar de un electrico.
Edith de Venezuela hace 7 años
Buen día necesito ayuda por favor tengo optra limite 2007 tapa amarilla empezó a perder fuerza en las subidas se apagaba se le cambio filtro de gasolina y pila intenta prender pero se siente ahogado se reviso correa del tiempo y bujías y nada que prende. Si ha alguien se ha sucedido por favor me podria ayudar no se si sera la bobina.
Siahuky de Venezuela hace 5 años
Revisa la bobina prende el carro cuando te dé la falla saca cada chupón uno a uno y ve probando con un destornillador la chispa si en unos da fuerte la chispa y en otro la da débil es la bobina entonces si todos dan chispa fuerte es otra cosa entonces suerte
[email protected] de Venezuela hace 3 años
Revisablos inyectores deben estar tapados completamen
Carlos de Venezuela hace 2 años
@[email protected]Y si estass en Venezuela, es posible que te hayan dado gasolina en mnal estado. No es broma. Me ha pásado y uno se vuelve loco con las fallas.
jose rodriguez de Venezuela hace 6 años
Tengo un optra limited 2006 tapa negra. Presenta el siguiente Problema: Pierde fuerza y se desmaya, le quito el pie del acelerador, lo dejo medio enfriar y arranca normal, luego se desmaya nuevamente. Cuando tengo el vehiculo encendido y estacionado, el motor vibra y trata de apagarse. Cambiè las bujias, realicè limpieza de inyectores, comprè los cables de las bujias nuevas y el problema sigue igual. Unos me dicen que de repente tiene problema con la pila de la bomba de gasolina y otros me dicen que es la bobina. Si alguien del grupo le pasò algo igual o parecido con su vehiculo agradezco me oriente.
[email protected] de Venezuela hace 3 años
Revisa la pila de gasolina posiblente ya tenga desgaste tambien verifica la el oring que lleva lel complemento completo de la bomba
frank de Venezuela hace 6 años
Buenas amigo tengo un chevy 2008 y se daño la bobina y consegui una de cuatro pines de corsa y la mia es de tres pines de aveo mi ppregunta es se puede adaptar la de 4 pine a la de 3 pines les agradezco su ayuda
Eduar_avi de Venezuela hace 4 años
Buenas me están vendiendo un optra hb 2007 sincrónico quisiera saber sus opiniones muchas gracias
Daniel.40 de Venezuela hace 3 años
Buen día. Mi Optra automático tapa negra se apaga solo y no quiere encender y la luz de hold parpadea en el tablero... luego de un rato vuelve a encender pero se apagó al poco tiempo. Ya cambié bomba, filtro de gasolina y limpié inyectores... alguna sugerencia al respecto? Gracias
alberto de Venezuela hace 3 años
Tiene luz hold, debes escanear con tech II para ver que códigos de falla que te da, luego los publicas aquí para poder ayudarte.
Carlos de Venezuela hace 2 años
Amigo, buenas, debes realizar un escaneo con un Scanner que incluso pueda determinar la falla de los sensores del cuerpo de valvulas de la caja hidromatica. Los Scanners Tradicionales no lo hacen. Son posiblemente dos opciones, 1) La computadora o modulo pcu; 2) La caja hidromatica, en cuyo caso, debes determinar si es un error de funcionamiento interno o si hay un daño a nivel del cuerpo de valvulas. En todo caso, si vas a hacer una revisi{on de este tipo, te recomiendo que trates de cambiar los sensores por unos nuevos y originales. En el caso del cuerpo de valvulas del optra, existen también los daewoo y algunos hacen la modificacion a los de Explorer Eddie Bauer, que son mas económicos y duran más.
Roberto de Venezuela hace 2 años
Buenas, tengo un problema con el Optra Limited 2008 tapa amarilla, en el día todo bien llegó a la casa y no prendió más, el sonido es el que presenta un vehículo cuando salta la cadena de tiempo, no hay explosión.
Hipolito99 de Ecuador hace un año
Bro a mi me esta pasando igual que lemisiate bro para poder solucionar esa falla gracias de antemano bro

Problemas relacionados

 Optra 2008 Limited full 1.8
Buenas tardes tengo problemas con la bobina larga ( 1 ) que va encima del motor (tapa amarilla ) esa bobina es la que va directa a las bujías. Por su ubicación tiende a dañarse mucho, quisiera saber s… 
2 respuestas
 Optra 2006 Limited
Saludos, quisiera preguntar sobre una falla que presenta mi vehículo Optra 2006 Limited. Resulta que de repente se queda sin fuerza y se acelera y desacelera solo y a veces se apaga, descubrí que saca… 
3 respuestas
 Optra 2008 4 puertas desing
Tengo un problema con la bobina, manda corriente a 2 puntos de forma normal, pero los otros 2 manda corriente continua. He cambiado la polaridad de la bobina y cambia la corriente continua para los o… 
2 respuestas
 Cruze 2010 automatico, 1.8, 150000 kms
Tengo un cruze 2010 automático, tiene falla en la bobina, le pusieron la original de gm y una en marca injetech, pero al momento de encenderlo no prende, le colocan la dañada y prende a la primera
2 respuestas
 Gol 2005 1.6 base
Buen dia a todos les paso a contar lo que me pasa con mi gol 2005. Hace aproximadamente un año note que el auto me fallaba como que le falta corriente. Le cambie cables de bujias, bobina, bujias, dist… 
1 respuesta
 Fiesta 2008 Fiesta firts 4 cilindros motor 1.6
Se dañó la bobina dejando de mandar chispa en la salida 1y 4 le cambie la bobina funcionó bien aproximadamente a los 80 mil kilómetros se vuelve a dañar con las misma falla dejando de mandar chispa en… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!