Se apaga y calienta

Chevrolet N300 2012 N300  55000 kms
Al andar varios kilm. Se apaga, sube la temperatura y calienta, vibra. Lo revisaron scanner y no aparece ninguna falla, cambie bateri, rele, aceite, filtro, fusibles, termostato y sigue igual es del año 2012, solo la uso paseos fin de semana o a veces, q puede ser???
Karina de Chile hace 6 años  
KA
2 casos 
Beto de Perú hace 6 años
Se apaga porque se recalienta, lo cual es peligroso porque se puede defirmar la culata y es caro mandarlo a rectificar. Podria ser el ventilador mismo. Me paso que la helice de plastico se rompio en la base y por ese motivo no giraba, al no girar se recalentaba. Al activar el aire acondicionado se activa un segundo ventilador, con eso salve el momento hasta comprar otra helice
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Pruebe sin el termostato ; si mejora lo cambias , es probable que no le pusieran el original
Karina de Chile hace 6 años
Se lo cambiaron y ya paso, pero al prender tira a pararse, por lo que me dijeron que podia ser el motor de partida...o la bateria...pero la bateria esta nueva.
albertomendoza de Colombia hace 6 años
Simplemente , borra codigos y reprogramas la marcha minima ( debes limpiar antes el cuerpo de aceleracion y el iac)
Karina de Chile hace 6 años
Estimados la volvieron a revisar y supuestamente todo ok. Pero me fui de viaje y quede tirada en la autopista. La revisaron y me dijeron esta vez q si es la culata. Se compra una nueva o se rctifoca la usada???
albertomendoza de Colombia hace 6 añosContactar profesional
Se le debe revisar el plano ; si hay pandeo se rectifica o cepilla... si es minimo lo que se le quita, con el empaque original basta... si es considrable se le coloca un lain ( lamina equivalente al grosor que se le quito ) y se le coloca el empaque normal... la mayoria de las veces no se afecta la planitud de la culata... casi me olvido , esta es la consecuencia del recalentamiento , no la causa ! deben hallarla , o se va a repetir el calentamiento...ojo !
majujasa de Ecuador hace 5 años
La solución a tu problema es él múltiple de admisión, es la egr que se tiene que haber desconectado la varilla que controla la apertura y cerrado de válvulas del múltiple, revisale
Manuel de Ecuador hace 5 años
Me puedes ayudar con tu número pana tengo un problema así !
Enviar respuestaCancelar