Chevrolet Monza no enciende cuando motor se calienta

Chevrolet Monza 1992 full equipo. 0 kms
Tengo un chevrolet monza del 92... 2.0, al encender al principio no tiene problemas pero despues de un rato lo estaciono y al encenderlo nuevamente hace contacto pero no anda , lo tengo que empujar y hacerlo partir en 2a. Le cambie la bomba de bencina pero sigue igual, que mas puedo revisar.
marco de Chile hace 5 años  
MA
4 casos 

Problemas relacionados

 Monza 1996 4 puertas
Al ir conduciendo un dia se bajaron las revoluciones y con el acelerador a fondo no avanzaba , se detubo y despues de mucho rato volvio a encender pero al calentarse el motor se para ,se le cambio bom… 
 SolucionadoSolucionado2 respuestas
 Monza 1993 4puertas motor 1.8
Cuando abro contacto la bomba de bencina y el electro ventilador se quedan pegados y no dejan de funcionar y NO PARTE. Primera ves que me pasa esto. Por FAVOR si alguien me puede ayudar se lo agradece… 
1 respuesta
 Monza 1995 motor 1.8. 1995 4 puertas
Hola buenas si alguien me puede ayudar tengo un monza 1995 motor 1.8 cuando le doy encendido en la mañana esta muerto no hace nada como si se fuera la bateria lo empujo y parte lo acelero un poco pero… 
1 respuesta
 V16 2010 4 puertas 1.6 mecanico
Se me quedo encendida las luces y con poca bencina , desde ese momento no parte , le cambie la bomba de bencina y nada, espero ayuda. , gracias
4 respuestas
 Twingo 2004 Dynamic
Se enciende normalmente cuando está frío, se anda cuando está caliente lo apagó me bajo a realizar cualquier vuelta y cuando lo voy a encender no enciende, debo esperar un rato para volverle a dar enc… 
2 respuestas
 Accent 2008 4 puertas motor 1.4
Buenos amigo mire tengo este hyundai acent 2008 bencinero un día me dejo votado y no partió al principio =cambie bomba de bencina cuando el motor esta frio parte se calienta y se apaga solo Segundo =… 
2 respuestas
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!