Problemas con alarma

Chevrolet Meriva 2012 GLS 70000 kms
Se dispara en cualquier momento. Leí que hay que unir dos fichas que están en la parte trasera. Alguien me puede indicar donde?' si es en los vidrios chicos que están después de las puertas traseras? dentro o fuera del auto. Y que plástico hay que sacar. Gracias espero respuesta.
Ricardo de Argentina hace 9 años  
RI
2 casos 
vela de Argentina hace 9 años
Opte por desconectar la bocina... Nunca le encontramos que tenia. Asco de vehiculo.
sanatana de España hace 9 años
El coche cierra y abre pero no suena la alarma
sanatana de España hace 9 años
El coche opel meriva cierra y abre pero no suena la alarma
Pato de Argentina hace 8 años
Hola, a mi me pasa lo mismo Ricardo tengo una meriva gl plus, me sonaba en cualquier lugar a cualquier hora, de tanto que sono se agoto la bocina de la alamar! lo lleve a taller de siempre y lo que hizo el mecanico fue registrar todas las puertas, cambiamos la bateria que era la original y por el momento la alarma no disparo mas!! por lo que investigue hay otras meriva con el mismo problema.
Joel de Argentina hace 3 años
Son fichas del tipo paleta tenes que sacar (con cuidado),con un destornillador plano el plastico que esta recubriendo la ventanilla, va desde el parante de la puerta hacia atras, levanta el burlete y con el destornillador hace palanca para que destrabe ahi nomas vas a ver el cable son dos desconecta las fichas y conectalas entre si para que el circuito cierre de los dos lados es igual pero me parece que el lado que le da el sol es la que se jode, de cualquier manera dale a las dos ya que la alarma volumetrica funciona igual. Fin del problema
Guillermo de Argentina hace 3 años
Resulta que la Meriva 1.8 es una Mierda de modelo y los técnicos de esta Chevrolet unos Carneros Goreados
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!