SolucionadoSolucionado

Problemas con la alarma

Chevrolet Meriva 2008 4 puertas 1.8 144000 kms
La alarma se dispara mucho casi siempre a la misma hora todo el tiempo por fa en lo que me puedan ayudar me tiene loco
henrry de Venezuela hace 9 años  
HE
3 casos 
Alberto de México hace 9 años
En los modelos 2007 y 2008 de meriva que salieron en Mexico, no suena el claxon cuando activas la alarma, tampoco al activar la alarma suben solos los vidrios, tienes que dejar apretado el boton de cierre del control remoto y tampoco se cierran solos los seguros electricos al ir a mas de 20 KM/H. Lo que si es que debes verificar que en el boton de las intermitentes quede parpadeando el sensor de la alarma, el cual te indica que esta activada.
Solucionado
Mejor respuesta (según henrry)
henrry de Venezuela hace 9 años
Cambien la batería y gracias a dios no a sonado mas
Nilda Gracia de Argentina hace 4 años
Tengo una Meriva 2010 y se dispara la alarma cuando hay humedad o le da el sol que le puedo hacer yo quisiera desconectarla y no sé cómo se hace me puede ayudar gracias.
Joel de Argentina hace 3 años
Son fichas del tipo paleta tenes que sacar (con cuidado),con un destornillador plano el plastico que esta recubriendo la ventanilla, va desde el parante de la puerta hacia atras, levanta el burlete y con el destornillador hace palanca para que destrabe ahi nomas vas a ver el cable son dos desconecta las fichas y conectalas entre si para que el circuito cierre de los dos lados es igual pero me parece que el lado que le da el sol es la que se jode, de cualquier manera dale a las dos ya que la alarma volumetrica funciona igual. Fin del problema
Enviar respuestaCancelar