SolucionadoSolucionado

Problemas en luces delantera

Chevrolet Impala 2002 impala ls 270000 kms
En mi impala 2002 tengo el siguiente problema, cuando enciendo el auto temprano en la mañana el sensor de luz enciende las luces bajas y con la palanca a la izquierda puede cambiar a luz alta y regresar a luz baja alternadamente, si coloco el auto a la luz del sol con la palanca de cambio en P, el sensor de luz de desactiva y apagar las luces de los faros, hasta aqui todo bien, pero cuando muevo la palanca de cambio a D u otra posicion las luces de los faros de alta prenden con baja intensidad y solo se apagan si regreso la palanca a la posicion P. (Esto me esta dañando los faros por el calor) ¿Como soluciono este problema?
Sergio de Venezuela hace 8 años  
SE
7 casos 
yack de Venezuela hace 7 años
Cosas que debes revisar: fusible de las luces, relay de las luces (puede estar dañado, se queda pegado o hace corto) y cableado (puedes tener un corto en algún punto del cableado)
Omatas de México hace 7 años
El impala de esa generación cuenta con una característica que se llama iluminación diurna. En mi impala también siempre estan encendidas las luces en baja intensidad, a diferencia a como se pueden observar en la noche.
Lomeli de México hace 7 años
Como se llama ese fusible
Omar de México hace 6 meses
@OmatasMi impala en la noche no prende las luces del tablero
Sergio de Venezuela hace 7 años
Gracias amigos por sus comentarios, pero mi impala desde que lo compré hasta hace unos 8 meses mantenía las luces apagadas durante el dia a menos que las prendiera manualmente. Esta falla se inició a raiz de que le mandé a instalar una alarma con traker gps, yo desintalé totalmente la alarma y la falla no desapareció, luego la instalé y todo siguió igual. La duda que tengo es si el que la instaló desconectó el modulo tbm con la bateria conectada y lo desconfiguró. Leyendo en otro foro encontre que retirando el relé de 5 contactos que esta debajo del rele de la bomba de gasolina, las luces en el dia se apagan y asi lo tengo funcionando, ahora solo enciende una luz de servicio en el tablero. Saludos.
yack de Venezuela hace 7 años
Esa luz diurna se enciende cuando el sensor, (que se encuentra frente al piloto, en el tablero, donde le pega la luz del vidrio delantero) recibe poca luz solar, pero cuando se daña mantiene las luces de baja encendidas, excepto en "P". Si ya revisaste el cableado, fusibles y relé, tu problema es el sensor, se dañó.
César de México hace 7 años
Que pasa si quito el sensor de las luces, mi problema es que cuando es de sus funcionan las luces y cuando está obscuro no prenden, que puedo hacer al respecto
Giuliana crisppi de Estados Unidos hace un año
@CésarMe pasa lo mismo actualmente,no sabe que podría hacerM
Omar de México hace 6 meses
Como se llama el sensor
Solucionado
Mejor respuesta (según Sergio)
roberto nuñez de México hace 6 años
Tengo un impala 2001 y cuando al srnsor de luz le da el sol el auto no da marcha quien me puede ayudar a solucionar eso porfabor
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!