Aparece t/c y motor

Chevrolet HHR 2007 5 puertas  75000 kms
Al encender aparece el check in y al hacer un alto o poner Parking aparece el tc y me empiezan a botar los cambios... Ya le hice afinación y no c quita y no saben q es ya q lo metieron a una computadora y sale la falla... Q hago?
Loreeee de México hace 10 años  
LO
5 respuestas 
Lenin de República Dominicana hace 10 años
Dos cosas posibles: 1- maf sensor desconectado o defectuso. 2 - un electrodo (bujia) defectuso.
sergio de México hace 10 años
A mi me pasaba lo mismo resulta ser que se había desactivado el control de tracción el cual se debe de activar por medio de una serie de operaciones de abrir y cerrar el encendido y mover la palanca de velocidades en el manual de usuario viene el procedimiento.
Rosario Salazar de México hace 10 años
Buenos dias... a nosotros nos aparecia la falla p0010 le cambiamos los selenoides tenemos 2 dias del cambio y no nos ha vuelto a aparecer los focos... espero que te ayude...
mike val de México hace 9 años
Hola que tal me sucede lo mismo con mi hhr ya cambiaron bujias filtro de aire y convertidor catalitici y sigue presentando esta falla, alguien ya habra solucionado esta falla por que no la podemos encontarar algunos me dicen que sensor de oxigeno otros que MAF y otros que el sensor de arbol de levas. Agradecere sus comentarios gracias.
franky de México hace 7 años
Tengo una pregunta espero me puedan ayudar, voy a cambiar el motor de mi hhr, me dicen que el motor de la captiva es igual y se le puede poner a la hhr... saben algo de esto, son compatibles ambos motores???
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!