Encendido en las mañanas

Chevrolet Grand Vitara 2012 5 puertas 94130 kms
Cuando enciendo en las mañanas las revoluciones se bajan y se apaga el auto ya le han cambiado la bomba nueva la presión es la correcta realizaron limpieza de cuerpo de aceleración y válvula iac limpiaron inyectores en ultrasonido cambiaron bujias. Pero el problema sigue es sólo en las mañanas
Edison 27 de Ecuador hace 7 años  
ED
2 casos 
Darcy Mujica de Venezuela hace 6 años
Cambiar bomba de aceite del motor, tuve el mismo proble y no tuve la prevision inicial de bajar el carter, cuando lo hice me percate de que el colector de aceite estaba tapado, lo limpie y cambie la bomba para prevenir por si estuviese dañada

Problemas relacionados

 Grand Vitara 2012 5 puertas
En las mañanas lo prendo pero como que se le van las revoluciones y se apaga con la primera encendida... ya limpie los inyectores iac y cuerpo de aceleracion ademas cambie bujias que mas puedo hacer?
3 respuestas
 Grand Vitara 2007 5
Buenas tengo una vitara chevrolet 2007 y luego de prender en las mañanas las revoluciones bajan al minimo hasta que se apàga. Al tratarr de acelerar para mantener las rev parece ahogarce. Esto lo hace… 
 Grand Vitara 2008 5 puertas motor 6 v
Le hice el motor a una grand vitara 2008 suzuki 6v y en lo que le doy arranque no enciende el motor ya revise todo de nuevo y esta bien bomba de gasolina, bujias y nada quien me puede dar una idea por… 
2 respuestas
 Civic 2000 sedan motor d16y9
Saludos cordiales, tengo un problema con mi honda civic sedan año 2000, al encenderlo en las mañanas el carro baja mucho la revoluciones y tiembla un poco y a los 5 segundos o menos se regula y queda… 
2 respuestas
 Montero 2000 Nativa 4ptas gasolina
Buenas Noches... Mi Nativa 4 Cil todos los días en la mañana me da problemas de encendido, ya luego de que enciende la primera vez ya anda todo el dia aunque luego de esto no anda a mas de 2000 RPM ha… 
 4Runner 2005 Full
Por la mañana no quiere encender
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!