Humo en la Partida

Chevrolet D-Max 2006 4 puertas, 4x2, 3.0 diésel  200000 kms
Si le doy arranque a la primera le cuesta partir y bota humo, al darle 6 veces al calentador parte sin problemas, me han dicho que al no tener la bujías originales sucede eso. Lo otro, y que puede estar relacionado, es que esta botando mucho gas de aceite por el descanso de la tapa de válvulas, esa manguera llega antes del turbo y mete esos gases a circular de nuevo, el punto es que me tiene la admisión húmeda con aceite.
Alguien tiene situación similar?
Rodrigo de Chile hace 5 años  
RO
1 caso 
bastian de Chile hace 4 años
Hola amigo una consulta cual fue la solución la cual a mi me pasa lo mismo tengo que darle a los calentadores como 5 veces y parte bien
Rodrigo de Chile hace 4 años
Aun estoy en las mas mismas, pero aparentemente es problema de la válvula pcv, me esta dejando pagar aceite hacia el turbo y de ahí a la admisión, eso provocaría el humo y lo dura para partir sin usar las bujías varias veces.
La tuve que importar junto con el tubo que se le enchufa por el lado, según catalogo de deben cambiar ambas piezas si o si. Kovacs la tiene y vale 100 lucas y el tubo como 3 lucas, al importar me salio por 75 ambas aprox. En estos días voy a hacer el cambio.
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!