SolucionadoSolucionado

Ruido en el motor.

Chevrolet Cruze 2011 4 puertas, motor 1.8 10000 kms
Mi motor suena como si fuera a diesel, lo que pasa el anterior mecánico me robó el aceite para el motor y puso un aceite de alto kilometraje.
Ahora lo lleve a otro mecánico y me dice que ahora que le meti el aceite que debe llevar, el motor se acostumbre a un aceite más grueso, u ahora necesito meterle un aceite sintético más grueso... la verdad no se si tiene algo de verdad. Me podrían ayudar. Es estandar
Yader de México hace 6 años  
YA
7 respuestas 
Solucionado
Mejor respuesta (según Yader)
ricardo de México hace 6 años
El motor ecotec es muy delicado y si no se le pone el aceite adecuado y el filtro original pronto dañara los solenoides vvt (codigo pieza 55567050) y estos a su vez dañara las poleas de los variadores de avance de este sistema por que el aceite obstruye los canales que son muy angostos y no llega la suficiente presion para cada actuador y estos son de mala calidad chinos en la mayoria de casos y se dañan Y SUENA COMO MOTOR DIESEL entonces es una cadena de sucesos, la mala noticia es que toca cambiar por ley dichas poleas codigo intake (55567049) exhust (55567048) ademas de todo el kit de distribucion que incluye: CORREA, y dos tensores, y tambien lo soleniodes que mencione anteriormente lo bueno es que estos no son muy caros espero mi experiencia sirva alguno de ustedes, y los que tienen el cruze mucho ojo con el aceite PROHIBIDO poner otro tipo de aceite que no sea el castrol edge 05w30 o el acdelco 05w30 y el filtro original ac delco.
Yader de México hace 5 años
Usted sabrá pro que mi volante no se bloquea al estar estacionado, también dejo de funcionar el control solo lo puedo cerrar manualmente...
ricardo de México hace 5 años
Revisa pila del control y el modulo bcm de carroceria.
Yader de México hace 5 años
Ya lo checaron y todo está bien... no le encuentran la falla.
mecamigo de México hace 6 añosContactar profesional
Parcialmente cierto todo el comentario, pueden solo estar tapadas las lineas a los variadores, Juanorte Opel Garios por facebook
Roertovalenzuela de México hace 5 años
Buen dia disculpa solucionaste tu problema? tengo un cruze 2010 lt y hace ese ruido pero solo por un rato despues todo normal, lo he notado que lo hace cuando se deja de usar un buen rato!
Luciana de Argentina hace 4 años
Solucionaste el problema? Me podes decir que era?

Problemas relacionados

 Cruze 2010
Buena tarde, desde hace unos dias tengo un problema con mi vehiculo es un cruze 2010, al momento de encender no presenta ningun ruido, pero cuando llega a su temperatura se empieza a escuchar como si… 
1 respuesta
 Cruze 2011 4 puertas. motor 1.8
Buen dia. Tengo un cruze2001 con 68milkm no LUBRICA en la parte de arriba y prende la luz del aceite. Pensamos q era la bomba de aceite, se la cambie y nada quedo igual, le cambie el enfriador de acei… 
 SolucionadoSolucionado23 respuestas
 Cruze 2010 4 puertas clase A
Hola, hace unos días pasé a que le echaran aceite a mi cruze 2010 con 90,000 kilometros a una gasolinera, seguí mi camino y el carro empezó a hacer un ruido extraño y me paré a revisarlo, oh sorpresa… 
 Sentra 2009 4 puertas motor 2.0
Acabo de adquirir un sentra 2009 tiene poco millaje, 55 mil millas, lo lleve a hacerle mantenimiento y le pusieron un aceite castrol sintético 5w 30 que es el que marca el manual y ahora suena un poco… 
1 respuesta
 Jetta 1997 4 puertas motror 2.0
Fui con el mecanico para checar el ruido en el motor,cuando el lo escucho trabajar el me dijo que el aceite estaba muy grueso el que traia y me dijo que estos carros llevan un aceite delgado me podria… 
 Sonic 2013 5 puertas
Le aplicaron un aceite mas grueso que el. Original del carro luego de dos semanas empezo ruido fuerte y vibra fuerte al arrancar no al estar quieto. Se cambio el aceite al original pero el ruido y vib… 
Enviar respuestaCancelar


¿Encontraste lo que buscabas?

¡GRACIAS!